Club Atlético de Madrid

¿Se lo lleva Simeone? El ex Boca que quiere el argentino para el Atlético de Madrid

Diego Simeone puso sus ojos en un jugador que dejó un gran recuerdo en Boca y que ahora es clave en un equipo italiano, irá a la carga por él por tendrá que competir con un rival de peso.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:29

Si bien Boca no tiene tiempo de probar a muchos de sus juveniles, cuando desde la Primera División apuntan a un chico de la Reserva, es porque realmente lo ven con condiciones. Así está pasando en la actualidad de la mano de Miguel Ángel Russo, y así pasó a lo largo de la historia.

No hace mucho tiempo que Boca sacó a Rodrigo Bentancur, y en poco tiempo, sus actuaciones lo llevaron a que del Viejo Continente se interesen en él. Así fue que quien logró el trato con el Xeneize, fue un equipo de Italia.

Precisamente la Juventus se quedó con el uruguayo a cambio de 10.5 millones de euros. Actualmente acumula cuatro temporadas y se volvió en una pieza clave para el equipo. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de, nada menos, que el Real Madrid.

Si bien el conjunto Merengue aguarda tener novedades en el mercado de pases por un delantero, y las fichas están puestas en Haaland o Mbappé, no dejan de mirar en otros sectores. Además, en el próximo mercado s pases podrían quedarse sin un mediocampista y el técnico ve en Rodrigo Bentancur una buena variante.

 

EL ATLÉTICO DE MADRID VA POR BENTANCUR

 

Más allá del interés del Real Madrid, no es la única posibilidad que tendrá el uruguayo en el próximo mercado de pases. Su gran presente en la Juventus hará que varias potencias se peleen por él.

Si bien en esta última temporada Bentancur bajó su nivel, saben que su potencial está intacto y es el momento para ofertar por él. Atlético de Madrid será otro que intente quedarse con el mediocampista en el mercado de verano ¿Podrá ganarle de mano al Real Madrid? ¿La Juventus podrá retenerlo?

Rodrigo Bentancur vive un gran presente en la Juventus y el Real Madrid peleará con el Atlético de Madrid para quedarse con él. Ante una posible venta, Boca saldría beneficiado.

 

BOCA ESPERA POR EL FUTURO DE BENTANCUR

 

Si bien Rodrigo Bentancur tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con la Juventus, es muy probable que en el próximo mercado de pases tenga que hacer algún movimiento, tanto sea para el Real Madrid como para el Atlético de Madrid.

Boca está muy expectante por lo que pase con su futuro ya que de ser vendido, recibirá un porcentaje. Habrá que esperar a ver cuál es el arreglo en cuanto a números, para saber cuánto le corresponde al Xeneize. De todas maneras, el conjunto de la Ribera recibe cada año dos millones de euros de la Juventus por no ser transferido.

Rodrigo Bentancur vive un gran presente en la Juventus y el Real Madrid peleará con el Atlético de Madrid para quedarse con él. Ante una posible venta, Boca saldría beneficiado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia