Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo irá a buscar? El ex River que no tiene lugar en Europa y quieren venderlo

El mercado no descansa y desde River apuntan a aprovechar las oportunidades que brinde, por eso siguen de cerca la situación de un ex jugador del club que podría aportar soluciones para Marcelo Gallardo,aunque estaría su futuro en Europa.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:35

El mercado de pases ya se empieza a mover y los sondeos están a la orden del día. Los equipos argentinos están en la búsqueda de oportunidades y ante cada posibilidad que aparece los hinchas se vuelven locos por jugadores que estarían en condiciones de llegar. Uno de los clubes en los que están más atentos es en River que podría aparecer una noticia bomba pensando en junio para Marcelo Gallardo

Si bien hoy en día el propio Marcelo Gallardo sabe que es difícil que pueda regresar al elenco de Núñez, el jugador que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina intenta continuar su carrera en Europa para mantenerse en la élite mundial, además de lograr un sueldo que es imposible de abonar en el país.  

Estamos hablando de Manuel Lanzini que tras ese duro golpe le costó volver a tener continuidad y en su equipo, el West Ham United, no está teniendo mucha participación. Tal es así que desde la dirigencia del equipo inglés se analiza venderlo a final de temporada y así lograr un ingreso por el futbolista de 28 años. El vínculo entre el argentino y el club es hasta junio de 2023 y en River prestan atención. 

Ante esta posibilidad pararon la oreja y ya se analiza la posibilidad de hacer un intento, aunque la extensión del contrato podría dificultar las chances. Está claro que desde el Millonario no se puede pagar la cláusula de rescisión ni comprar a Manu, pero se podría intentar un préstamo que seguramente tendrá un cargo económico. 

 

 

EL CARIÑO DE LOS HINCHAS DE RIVER POR LANZINI

 

Este mercado de pases puede llegar a ser el de las vueltas para River. Comenzando con el regreso de Maidana en enero, en junio se podría dar un segundo ciclo de Sebastián Driussi y Emanuel Mammana, por eso los hinchas se ilusionan con que esta lista de jugadores se extienda y regresen los más queridos por los fanáticos.

En esa lista de nombres uno que siempre figura es Manuel Lanzini que es sin dudas uno de los mejores futbolistas que salieron de las inferiores del Millo. Con un desempeño muy bueno en la Primera cuando le tocó estar donde disputó 89 partidos y anotó 13 goles, pero lo que hizo que el volante se meta en el corazón de los hinchas fue que justamente los representaba dentro de la cancha. Con mucha predisposición para cubrir posiciones y una calidad exquisita, como les gusta a los fanáticos del elenco de Núñez, el jugador de 28 años siempre es una fija para una posible vuelta. ¿Se dará?

​​

 

LOS NÚMEROS DE LANZINI EN LA TEMPORADA CON EL WEST HAM

 

La presencia del volante en el West Ham no está siendo el esperada que perdió la titularidad y lugar en la consideración de David Moyes. Al igual que en River, el nacido en Ituzaingó es uno de los jugadores más queridos por los hinchas que esperan que recupere su nivel para volver a ponerse la camiseta de los Hammers. 

Manuel Lanzini sigue sin jugar en Inglaterra y el West Ham lo puso a la venta

En lo que va de temporada Manu Lanzini pudo sumar 22 partidos en los que anotó un único gol, que fue un golazo frente al Tottenham para decretar un agónico empate 3-3. En cuanto a lo colectivo su equipo está teniendo un año excepcional y se encuentra en puestos europeos con el sueño de terminar la competencia dentro del top 6 de la tabla de la Premier. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia