Club Atlético Boca Juniors

¿De soñar con Boca a cambiar de liga? La figura que espera el llamado de Riquelme podría terminar en Italia o Francia

Uno de los posibles refuerzos que Juan Román Riquelme pensaba para el próximo mercado de pases podría no llegar a Boca para continuar en Europa.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:41

Juan Román Riquelme y todos los hinchas de Boca tenían puesta toda la ilusión en el mercado de pases próximo, ya que en el club solamente se mencionan refuerzos de mucha calidad y jerarquía.

En las últimas horas Juan Román Riquelme recibió una noticia que no le alegró mucho y pegó fuerte en la dirigencia que conduce Jorge Amor Ameal en relación al equipo de Primera División que planea la institución para después de junio.

Uno que se refirió al tema de Lucas Torreire, fue su padre que ya empieza a olvidar su situación para que pueda llegar a Boca. Justamente esto ocurriría por los problemas económicos que generan su salida del Arsenal, por lo que comenzó a buscar otras variantes para el hijo. 

 “Va a ser difícil que Lucas Torreira llegue a Boca, no ha habido movimiento de la situación. Si no es Boca, se destino será Francia o Italia”..

Lo cierto es que el uruguayo se encuentra a préstamo en el club inglés, cedido por el Atlético de Madrid y su continuidad en el equipo de la Premier League es un misterio. El Xeneize y su dirigencia deberán mover las piezas rápido para poder conseguir al jugador.

 

 

EL PADRE DE TORREIRA LE PIDIÓ PERDÓN A LA GENTE DE BOCA

 

Además de la declaración acerca del futuro del volante de la selección de Uruguay, el padre agregó un mensaje para Juann Román Riquelme y compañía: “Nos quedamos con las ganas, en vez de generar una alegría le generamos un inconveniente a la dirigencia de Boca”.

Lucas Torreira ya había manifestado su deseo de vestir la camiseta de Boca en redes y en algunas entrevistas. El mediocampista uruguayo, por lo que parece, deberá aguantar por una temporada más sus ganas de defender la camiseta Xeneize.

Los hinchas de Boca deberán esperar,ya que Lucas Torreira está cerca de irse a Italia o Francia

 

CAVANI, OTRO TEMA PARA LA DIRIGENCIA DE BOCA

 

El otro uruguayo que suena fuerte en los pasillos de Boca es el de Edin,que todavía no renovó con el Manchester Unted . . El delantero, que al igual que Torreira juega en la Premier League, todavía no definió su próximo club. 

Los hinchas de Boca deberán esperar,ya que Lucas Torreira está cerca de irse a Italia o Francia

Edinson Cavani es consciente que en Manchester United deberá pelear un lugar y que si titularidad no está confirmada. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer pelea por entrar a la próxima Champions League

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia