Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no tiene oportunidad? El ex Xeneize que desean de España

Boca hará esfuerzos por contratar en el mes de junio a un ex Xeneize que milita en Europa, pero no parece ser sencillo desde un inicio.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:04

Boca tiene visto siempre a un ex futbolista del club que se encuentra actualmente en Francia, pero otra institución de España puso sus ojos sobre él y pareciera ser difícil la competencia. El propio jugador se muestra permanentemente siguiendo los partidos del Xeneize y eso ilusiona a los hinchas.

Se trata de Darío Benedetto, el ex Xeneize que supo amortizarse en lo deportivo, sin lugar a dudas. Actualmente continúa su carrera en el Olympique de Francia, pero es pretendido por el Elche de España, ya ex equipo de Jorge Almirón.

Boca sabe que está cuesta arriba para contratar a Benedetto y a cualquier otra figura del continente europeo. También tiene que resolver algunas situaciones contractuales primero, pero las ganas e ilusiones siempre están predispuestas.

El Pipa muestra ganas de retornar en sus redes sociales, o por lo menos el cariño y el seguimiento que tiene para con el Xeneize. Ve casi todos los partidos, sigue manteniéndose en contacto con los distintos jugadores que compartían equipo con el, y ¿por qué no la vuelta?

 

BOCA Y BENEDETTO, UNA SOCIEDAD CONOCIDA

 

A sabiendas de que Boca extraña a Benedetto y el propio delantero siente mucho cariño hacia la institución, algunos empiezan a pensar aunque sea la intención de negociar una vuelta. Puertas adentro saben que es difícil, por no decir casi imposible, pero el que no arriesga, no gana.

Tiene competencia con Elche de España y distintos clubes de Europa, lo cual pueden tirar los planes a la basura si aprietan el acelerador. Los clubes de Argentina, en este caso Boca, no pueden hacer frente a los de allá, hay diferencia de arriba a abajo.

Darío Benedetto actualmente continúa su carrera en el Olympique de Francia pero es pretendido por el Elche de España, se alejan las chances para Boca

 

ELCHE PODRÍA QUEDARSE CON BENEDETTO

 

Elche de España es el principal interesado en contar con los servicios de Darío Benedetto. Boca no va a hacer locuras y esperara también a algún guiño del Pipa, en caso de que no se de lo del ex equipo de Almirón. Habrá que esperar en todos los sentidos.

Benedetto podría elegir Elche por dos cuestiones: Christian Bragarnik es su representante y principal empresario de la institución española. Y por otro lado, se encuentra uno de sus mejores amigos en el equipo y también ex Boca, como lo es Iván Marcone. ¿Qué pasará entre Benedetto y Boca?

Darío Benedetto actualmente continúa su carrera en el Olympique de Francia pero es pretendido por el Elche de España, se alejan las chances para Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia