Juventus de Turín

¿Dybala ya conoce su destino? El gigante de Europa que lo quiere sacar de Juventus

El ex atacante de Instituto es seguido de cerca por uno de los grandes equipos del continente europeo y podría ser compañero de uno de los mejores amigos de Lionel Messi, quien también deberá resolver su futuro en el corto plazo.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:32

Siendo 27 de abril, falta cada vez menos para la apertura de un nuevo mercado de pases, el cual significará el futuro de muchas instituciones. Algunas no podrán participar del mismo, sea por temas económicos o sin necesidades de reforzarse, lo cual sería llamativo porque casi siempre es prioritario. Habrá que esperar pero lo cierto es que no falta mucho y se empieza a mover en la ante sala. 

Atlético de Madrid es el gigante de Europa que quiere contar con los servicios de Paulo Dybala. No harán ninguna ingeniería económica, por ahora, debido a que en sus planes está realizar un intercambio mano a mano entre Álvaro Morata el delantero de la Selección Argentina. Hasta el momento, la propuesta del conjunto español no sería aceptada por los italianos, debido a que no les cierra en su totalidad. 

Por parte de Morata, expresó puertas adentro en los últimos días sus deseos de seguir perteneciendo a la Juventus, con lo cual no tendría problemas en realizar el famoso truque con Paulo Dyabala. Es de público conocimiento la jerarquía del ex Real Madrid, pero la comisión directiva del equipo de Italia no avalaría por el momento. Seguramente sea una negociación que no se defina en el corto plazo. 

Manteniendo la línea, Dybala no ve con malos ojos pasar a la liga de España y competir con el Atlético de Madrid. Sería compañero de Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, y también le pelearía mano a mano los campeonatos al astro argentino. El salto en lo deportivo lo podría generar tranquilamente, ya que seguiría trabajando en la alta competencia y los distintos torneos que pueda llegar a consagrarse. 

 

DYBALA NO QUIERE PERDER TERRENO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A sabiendas de la posibilidad de que Dybala arribe al conjunto que hoy dirige el Cholo Simeone, algunos medios españoles afirman que el ex futbolista del Palermo tendría un objetivo claro, de cara a los próximos meses. Sabe que puede ser titular indiscutido, a diferencia de los de Italia y eso lo seduce en gran manera. 

Se trata de su selección. Paulo Dyabala, hoy, no es una fija en el equipo de Lionel Scaloni, o por lo menos titular indiscutible. Entonces, al tener más rodaje en España, en una institución donde puede consolidarse, podría volver a ganar terreno en los puestos del seleccionado argentino. 

Atlético de Madrid es el gigante de Europa que quiere contar con los servicios de Paulo Dybala y piensan en un truque con la Juventus

 

¿CICLO CUMPLIDO DE DYBALA EN LA JUVENTUS

 

A pesar de los intereses del Atlético de Madrid y los distintos equipos del continente europeo que lo deseen, Dybala podría salir del conjunto italiano por otras razones también. Hay que analizar el contexto económico y de comodidad también. Lógicamente que muchos se preguntarán, si Dybala está mal financieramente, qué le quedará al resto. 

Es verdad, pero teniendo en cuenta la figura que representa en el fútbol, aparentemente en otros equipos podría ganar más dinero que en la Juventus. De todas maneras, por el motivo principal que se iría, es por el cambio de aire y ser un jugador importante desde lo futbolístico para dicho club. Marcar un antes y un después, transformarse en ídolo, uno de sus tantos objetivos que tiene por delante. 

Atlético de Madrid es el gigante de Europa que quiere contar con los servicios de Paulo Dybala y piensan en un truque con la Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia