Udinese Calcio

¿De Paul deja Udinese? El gigante de Europa que no afloja por el argentino

Rodrigo De Paul es uno de los mejores jugadores de la temporada y lo buscan varios gigantes europeos que están dispuestos a todo para quedárselo.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:35

A falta de apertura oficial, el mercado de pases ya está instalado. Los rumores y los sondeos son moneda corriente y a medida que nos acercamos a junio todavía más. Dentro de estos comentarios que aseguran negociaciones, uno de los que más llama la atención y entusiasma a los argentinos involucra a una figura de la Selección que pasaría a un gigante europeo. 

Estamos hablando de Rodrigo De Paul, que luego de sus buenas temporadas en la Serie A es uno de los jugadores más buscados del fútbol italiano. El mediocampista aparece en carpetas de equipos grandes de Italia, pero al mismo tiempo habría despertado el interés de uno de los mejores equipos del Viejo Continente que iría por todo en busca de su contratación. 

El interesado sería, nada más y nada menos, que el Liverpool. El objetivo de los Reds para este mercado de pases está centrado en encontrar un reemplazante de Giorginio Wijnaldum que no renovará su contrato y se marchará en condición de libre. Por eso, por la polifuncionalidad y sus grandes rendimientos de la última temporada, De Paul es uno de los grandes candidatos. 

Pero los ingleses no serían los únicos que siguen de cerca a uno de los pilares de la renovación de la Selección. Desde hace bastante tiempo se toma como un hecho que el ex Racing no continuaría otra temporada en Udinese y por eso los grandes del país como Juventus e Inter están al acecho sobre su situación. ¿Dónde terminará?

 

DE PAUL ES EL CORAZÓN DE UDINESE

 

La temporada de muchos argentinos está siendo espectacular. Partido a partido, los nuestros crecen en importancia en sus equipos y se transforman en objetivos de los mejores clubes del mundo para este mercado de pases que promete mucho. Por eso no sorprende que Rodrigo De Paul sea uno de los que encabece esta lista. 

Más allá de saber que los grandes lo buscan, desde Udinese se lamentan y no lo dejarán salir así como así. El Director Deportivo, Pasquale Marino, se refirió a esta situación y se deshizo en elogios para el mediocampista: "Los equipos top necesitan a alguien con sus características. Espero que no suceda se vaya, pero si alguien lo ficha en el próximo mercado de pases, llevará a su equipo al próximo nivel". La cláusula de rescisión ronda los 35 millones de euros, una cifra considerable y acorde

Rodrigo De Paul no continuaría en el Udinese y lo miran desde la Juventus e Inter, otro interesado en el jugador es el Liverpool

 

DE PAUL ES UN TODO TERRENO

 

El sacrificio que le imprime Rodrigo De Paul a su juego lo convierten en un futbolista fundamental para cualquier equipo. Entra perfectamente en la categoría de "todocampista" aplicada en el fútbol moderno para describir a los jugadores con sus características y polifuncionalidad. El argentino supo reconvertir su juego y transformarse en uno de los mejores internos del fútbol italiano por varias temporadas consecutivas. Al mismo tiempo sus números esta temporada y desde su arribo al Calcio son impresionantes. 

En lo que va de la 2020/21 acumula ocho goles y nueve asistencias en 33 partidos con el Udinese, un equipo modesto de la Serie A que pelea por asegurarse su permanencia y terminar lo más alto posible, pero sin grandes aspiraciones. Además, durante su carrera en la Serie A sus cifras ascienden a 170 partidos con 30 goles. Todo esto contribuye a que este en la mira de los gigantes europeos. ¿En qué equipo lo ves al ex Racing?

Rodrigo De Paul no continuaría en el Udinese y lo miran desde la Juventus e Inter, otro interesado en el jugador es el Liverpool

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia