Lionel Messi

Bomba: ¿Messi se va del Barcelona?

Explotó una verdadera bomba en Europa. Aseguran que un gigante del continente habría realizado una oferta concreta para fichar ni más ni menos que a Lionel Messi.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:31

Todo venía tranquilo en Europa hasta que explotó una verdadera bomba. Según empezaron a correr rumores, parece que un equipo de los más grandes actualmente del Viejo Continente habría realizado una oferta formal para contratar ni más ni menos que a Lionel Messi.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del astro argentino desde el año pasado. Desde el histórico hecho del burofax que varios ponen en duda la continuidad de La Pulga en el Barcelona. Ahora, con la dirigencia de Joan Laporta, parecía que esas dudas se disiparían y se empezaría a confirmar la permanencia del capitán en el barco, pero ahora parece que vuelve a reinar la incertidumbre.

El contrato del histórico jugador Culé termina en junio, y si bien ahora están concentrados en arrebatarle la cima de La Liga al Atlético Madrid de Simeone, los dirigentes deberán estar alertas. Según informó Marcelo Bechler, corresponsal de TNT Sports en Barcelona, el París Saint-Germain tiene preparada una oferta formal con un contrato en limpio que tienen pensado acercarle al 10.

Incluso, los franceses fueron con todo y aseguran que su oferta es "insuperable" desde lo económico y ninguna otra sería tan ventajosa para Messi como esta. Además, quieren convencer al argentino, asegurándole que son el único club que puede darle posibilidades de volver a ganar títulos.

Ante esta situación, el futuro de Messi vuelve a ser una incógnita. Solo faltan meses para que su vínculo termine y aún no firmó una renovación. ¿Qué camiseta se pondrá a partir de junio?

 

EL PSG SE ADELANTÓ A TODOS Y YA TIENE UN CONTRATO HECHO CON MESSI

 

Si bien parecía que los grandes de Europa se bajarían de la chance de contratar a Lionel Messi la próxima temporada, parece que el PSG se niega a dejar de soñar. Los parisinos sorprendieron a todos y deciden ir a pujar fuerte por el argentino.

Por lo que se pudo saber en las últimas horas, los vigentes subcampeones de Champions tienen pensado acercarle un contrato al capitán Culé en donde se le ofrecen dos años de vínculo con el club, con chance de alargarlo por un año más.

Messi a un paso del PSG

 

RENOVARLE A NEYMAR SERÍA FUNDAMENTAL PARA QUE EL PSG CONVENZA A MESSI

 

Con esta bomba sobre el contrato que el PSG tendría preparado para Messi, hay otro factor que tenemos que tener en cuenta, que el club tendría al alcance de la mano. La idea sería seducir al argentino con la chance no solo de ganar títulos, sino de volver a juntarlo con su amigo Neymar.

El brasileño había parado su renovación con el club francés, pero ahora podrían retomarse las negociaciones. Ante la puja por el astro argentino, Ney podría reconsiderarlo y esto haría que se vuelvan a unir todas las partes. ¿Se vuelven a juntar Messi y Neymar en París?

Neymar es la carta del PSG para que llegue Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia