Sevilla Fútbol Club

¿Acuña deja Sevilla? Dos grandes de Italia que se lo disputan

Dos de los equipos más importantes del continente estarían tras los pasos de Marcos Acuña, jugador del Sevilla. El Huevo se asentó muy bien al fútbol europeo, y podría dar el paso a un equipo más grande.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:52

Los jugadores argentinos son, por lo general, muy buscados por los equipos más grandes del continente. De hecho, en la mayoría de los buenos equipos, se puede ver la presencia de algún argentino. También se sabe que algunos de los más resonantes de nuestro país tienen chances de cambiar de equipo en el próximo mercado de pases, y uno se sumaría a esa lista.

El que ya anunció su salida es Sergio Aguero, y si bien no hay certezas sobre su futuro, los cañones apuntan al Barcelona. Lionel Messi tendría decidido renovar con el equipo catalán para jugar con su amigo, Paulo Dybala podría ser vendido de la Juventus, y en las últimas semanas cobró fuerza la idea de que Lucas Alario era sondeado por el Atlético Madrid.

Ahora es Marcos Acuña quien se suma a la selecta lista de argentinos que son pretendidos por gigantes europeos, ya que su gran performance en el Sevilla, puso en él los ojos de la Juventus, el Inter y la Lazio. De todas maneras, desde Andalucía ya anunciaron que no dejarán salir al lateral argentino, a menos que llegue una oferta imposible de rechazar.

Más allá de lo que puedan decir desde el Sevilla, que su idea es no salir al mercado y quedarse con Acuña y Escudero en el lateral izquierdo, lo concreto es que Monchi, el gran director deportivo de aquella institución, ya se está moviendo para tener algunos nombres en carpeta, por si acaso la oferta por el Huevo se concreta, o el jugador presionar para salir.

 

LA ACTUALIDAD DE LOS ARGENTINOS EN EL SEVILLA

 

El plantel del Sevilla siempre se caracterizó por tener una gran cantidad de argentinos en sus filas, pero eso podría cambiar en breve. Actualmente, el equipo cuenta con Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Alejandro Gómez, pero sí se dan las condiciones, los tres podrían salir y encontrar otros destinos. De todos modos, habrá novedades en los próximos meses.

Acuña, tal como se mencionó recién, es pretendido desde el fútbol italiano, por equipos que pueden moverle el piso y tentarlo para salir. El Papu Gómez no es prioridad para el cuerpo técnico, y quieren incluirlo en un trueque por James Rodríguez. Mientras que Ocampos, es pretendido desde el fútbol alemán, pero no hay nada en concreto por él.

Marcos Acuña es pretendido por la Juventus, el Inter y la Lazio pero desde el Sevilla anunciaron que no dejarán salir al argentino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia