Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca estuvo con él: El duro momento que le tocó atravesar a De Rossi

El ex jugador de Boca, Daniele De Rossi tuvo una complicación en su estado de salud, pero ahora le llegan las buenas noticias y se prepara para seguir con el futbol.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:35

A mediados de 2019 se dio uno de los pases más fuera de contexto del futbol argentino. Tras una ardua negociación de la mano de Nicolás Burdisso, Daniele De Rossi volvió de su retiro tras disputar toda su carrera en la Roma para darse el gusto de jugar en Boca.

El volante italiano debutó con gol en su primer partido correspondiente a la Copa Argentina contra Almagro, pero luego Gustavo Alfaro optó por otras opciones por encima de Daniele como Nicolás Capaldo e Ivan Marcone.

El 2020 no fue su año, ya que asumió Miguel Ángel Russo y el entrenador descartó utilizar al italiano que cerró su ciclo en el Xeneize tras seis meses en Argentina. Por eso. Muchos hinchas le guardan gran cariño y hoy padecen la actualidad de De Rossi.

El retirado jugador contrajo coronavirus y estuvo internado más de un mes en una clínica de Italia. Afortunadamente, el ayudante de campo de Roberto Mancini en la Selección de Italia recibió el alta y pidió reencontrarse con la gente que tanto añoraba.

"37 giorni dopo", o 37 días después en castellano, fue la publicación de Sarah Felberbaum, esposa de Daniele, al revelar una imagen de los dos juntos tras varias semanas de internación para el retirado volante.

LA COMPLICACION DEL CUADRO DE CORONAVIRUS DE  DANIELE DE ROSSI 

 

Daniele De Rossi tuvo una notable involución en sus días para recuperarse y mantenerse en actividad. El volante padeció los síntomas más duros del COVID-19, pero pudo hacerse un nuevo estudio y el mismo dio negativo.

Daniele De Rossi recibió el alta tras 37 días de internación por coronavirus y los hinchas de Boca le mostraron su afecto al ex jugador del club.

"Vine porque tenía demasiados síntomas que no desaparecieron y de hecho empeoraron. Ayer por la mañana me levanté de la silla con normalidad y medio me desmayé, me zumbaban los oídos, me sentí todo ahogado, medio tambaleé y pedí un chequeo. Vine aquí (al hospital) y tengo neumonía intersticial bilateral, no a un nivel muy grave pero sí. Era mejor no tenerlo. Sobre todo, me dijeron si no hubiera venido, en fin… No es una etapa al límite, pero esto no era para ser tratado en casa", reveló De Rossi sobre su situación. 

 

LUEGO DE SU PASO POR BOCA ¿A QUÉ SE DEDICA DE ROSSI

 

Muchos quedaron boquiabiertos con el paso de Daniele de Rossi por el fútbol argentino, ya que se trataba de una figura de renombre mundial que logró ganar una Copa del Mundo en 2006 con la Selección de Italia, lugar donde una vez supo volver.

Daniele De Rossi recibió el alta tras 37 días de internación por coronavirus y los hinchas de Boca le mostraron su afecto al ex jugador del club.

En la actualidad, De Rossi es colaborador de Roberto Mancini como ayudante de campo y en una de las giras por Europa que correspondían a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 el ex volante recibió la infección.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia