Club Atlético River Plate

Sueña con jugar en River, mientras es uno de los mejores de Inglaterra y lo desea el Liverpool

Un argentino que brilla en Inglaterra apareció en el radar de Jurgen Klopp para su Liverpool pero él sueña con jugar en River ¿Lo llamará Gallardo?
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:28

River, al igual que Boca, forma muchos hinchas a lo largo y ancho de Argentina. De tantos fanáticos, uno tiene que llegar a romperla en el fútbol de élite en Europa, así como lo logran otros tantos profesionales durante toda la historia. 

En este caso particular, nos toca referirnos que Emiliano Buendía. El atacante del Norwich pasa un grandísimo presente en el combinado que consiguió el ascenso a la Premier League y es candidato a ganar el premio al mejor jugador de la temporada en la Championship junto a Teemu Pukki (Norwich) e Ivan Toney (Brentford).

Estos grandes rendimientos en la segunda división inglesa parecen darle el premio mayor al jugador de 24 años nacido en Mar del Plata. Buendia despertó el interés de Jurgen Klopp y puede continuar su carrera en el Liverpool.

Emiliano Buendía, argentino que brilla en el Norwich y es pretendido por el Liverpool es un confeso hincha de River y sueña con llegar a Núñez.

Además, el atacante no ocultó su ambición por vestir los colores del Millonario: "Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la camiseta del club", había asegurado Buendia hace unos días en dialogo con Show del Gol (AM 990).

BUENDIA NO SOLO SUEÑA EN RIVER, SINO QUE TAMBIEN CON LA SELECCIÓN 

 

Así como aseguró que se ambiciona con poder vestir la camiseta del Millonario, Emiliano Buendia también tiene el deseo de ser convocado por la Selección de Lionel Scaloni, tras haber jugado el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda en 2015.

Emiliano Buendía, argentino que brilla en el Norwich y es pretendido por el Liverpool es un confeso hincha de River y sueña con llegar a Núñez.

"El primer objetivo es poder encontrarme aquí en unos días y celebrar el ascenso a la Premier League. El segundo es tener la oportunidad de crecer, jugar a niveles altos y, obviamente, vestir la camiseta de mi Selección. Es uno de mis sueños de niño", declaró el atacante. 

 

AHORA EL LIVERPOOL, PERO BUENDÍA TAMBIÉN ESTUVO EN EL RADAR DEL ARSENAL

 

Ya hace casi dos años, Emiliano Buendia era la sensación en el ascenso del Norwich a la Premier League en 2019 y despertó el interés de varios clubes, pero el gran sondeo fue hace unas semanas.

En el invierno europeo, el Arsenal supo que Buendia era el gran destacado de la Championship y Mikel Arteta mantuvo la esperanza de poder contratarlo antes de que le caigan ofertas cuando esté por ganar el premio al mejor jugador en la segunda división inglesa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia