Selección de fútbol de Argentina

¿Se mete un ex Boca? Las sorpresas que prepara Scaloni para la Selección Argentina

Se viene la Copa América y Lionel Scaloni debe presentar la lista de convocados para la Selección Argentina. Según informaron, se vendrían varias sorpresas entre las que aparece un ex Boca.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:24

Todo el mundo está expectante sobre lo que pasará en el final de la temporada para sus respectivos clubes. Las distintas ligas de todo el mundo están llegando a su fin, pero hay luz al final del túnel. Cuando terminen las competencias locales, se vendrá la Copa América, que cada vez está más cerca.

Justamente, este martes a las 18hs. vence el plazo para que todas las selecciones participantes presenten sus prelistas de convocados. Es por eso que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, ya debe pensar en los últimos retoques para que se sepa quiénes podrán formar parte del conjunto nacional para la competencia.

Al menos, se verá un panorama sobre quiénes podrían ser los posibles convocados a la Copa, ya que la lista preliminar será de 50 futbolistas. Es por eso que podrían aparecer algunos jugadores que no han cito citados en el último tiempo, pero el DT de la Albiceleste los estaría observando.

Se sabe que la Selección ya tiene una base de jugadores que vienen siendo convocados, pero según informó el periodista Arturo Bulián, podría haber algunas sorpresas entre los 50 nombres. Precisamente, hay tres futbolistas que hoy están en el Viejo Continente y podrían tener la chance de vestir la Celeste y Blanca. Ellos son Marcos Senesi, Cristian "Cuti" Romero y el ex Boca, Nahuel Molina Lucero.

Los tres defensores del Feyenoord, Atalanta y Udinese, respectivamente, podrían dar la nota y formar parte de la prelista del conjunto nacional. Esto se debe a que Scaloni tiene que esperar a la evolución de algunos jugadores que están lesionados, como son los casos de Renzo Saravia y Nico González (Aislados por casos de coronavirus).

 

NAHUEL MOLINA LUCERO, DE LA BOCA A ITALIA Y POSIBLEMENTE A LA SELECCIÓN

 

Nahuel Molina debutó con la camiseta de Boca en el año 2016 y no pudo encajar en los planes del conjunto azul y oro. En dos años solo jugó nueve partidos y se fue relegado a Defensa y Justicia.

Luego de eso, tuvo su mejor rendimiento en Rosario Central para volver al Xeneize, pero se marchó al Udinese, donde hoy por hoy es una pieza clave. Lleva 22 partidos jugados y dio cinco asistencias en la presente temporada, lo que le permitió captar la atención de Scaloni.

Marcos Senesi, Cristian

 

¿CUÁNDO DARÁ SCALONI LA LISTA FINAL PARA LA COPA AMÉRICA?

 

Si bien este martes se dará la prelista de 50 convocados para la Copa América, Lionel Scaloni tendrá tiempo suficiente para pensar en qué equipo llevará a la competencia. Así, los futbolistas tendrán la chance de mostrarle de qué están hechos al DT.

El recorte final de la lista de convocados se dará recién previo al debut en el torneo, por lo que todavía queda tiempo para ultimar detalles. Mientras tanto, en 15 días se tiene que presentar la citación a la nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial, por lo que será una buena oportunidad de ver a algunos jugadores.

Marcos Senesi, Cristian

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia