Real Madrid Club de Fútbol

¿Real y Atlético de Madrid se pelean por un argentino? El ex River que quieren Zidane y Simeone

En las últimas horas empezó a correr el rumor que tanto el Real Madrid como el Atlético Madrid estarían interesados en un ex jugador de River, con presencia reciente en la Selección Argentina.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:40

Mientras vemos que las distintas ligas europeas están empezando a llegar a su tramo final, hay que ir preparándonos para lo que pueda pasar con el mercado de pases. En Europa ya están comenzando los preparativos para lo que serán muchos fichajes de renombre, y en algunos casos hay protagonismo de futbolistas argentinos.

En este caso vamos a irnos a España para hablar de un jugador específico que se desempeña en La Liga. Se sabe que su club estaría buscando realizar una limpieza para asegurar el futuro de una de las joyas de la cantera. Es por eso que Lucas Ocampos tendría ciertas chances de cambiar de camiseta a partir de junio.

El Sevilla está en una disyuntiva, ya que debe preparar el terreno para la vuelta de Bryan Gil al equipo. La perla está sumando rodaje y la dirigencia andaluz ya quiere verlo con su camiseta. Pero hay un problema: Si le permiten volver al club, deberán ponerlo como titular, para que sea alguien importante en el equipo. Esto implicaría la salida de algún futbolista.

Debido a este tema, el Atlético Madrid y está atento a las chances de conseguir algo para su propio beneficio. Principalmente, los del Cholo Simeone estarían pensando en aprovechar la situación para quedarse con Ocampos. El ex River ha tenido una de sus mejores temporadas, es un pilar del equipo y no se descarta que de el gran salto.

 

EL REAL MADRID TAMBIÉN ESTARÍA AL ACECHO POR OCAMPOS

 

El gran nivel de Lucas Ocampos en España despertó el interés de los grandes equipos de Europa. Se sabe que el Atlético Madrid buscaría sacar provecho de la situación por la que pasa el Sevilla, pero parece que no es el único interesado.

Ni más ni menos que el Real Madrid también estaría pensando en el ex River para la próxima temporada. Los de Zinedine Zidane buscarían evitar sustos la próxima temporada, y el argentino podría ser uno de los refuerzos de jerarquía a partir de junio. ¿Qué camiseta se pondrá Ocampos?

Sevilla prepara el terreno para la vuelta de Bryan Gil y el Atlético Madrid y está atento a las chances de conseguir a Lucas Ocampos

 

DE LA MANO DE OCAMPOS, EL SEVILLA SUEÑA CON LA LIGA

 

El nivel de Ocampos se ve claramente reflejado en el campañón que está llevando a cabo el Sevilla. A diferencia de otros campeonatos, este final de La Liga está al rojo vivo y mantiene con chances al plantel.

Los andaluces, a falta de unas pocas fechas para el final, siguen con chances matemáticas de coronarse campeones. Esperan un tropiezo de los tres gigantes del país, además de que se viene el duelo ante el Real Madrid el 8 de mayo. Mientras tanto, Ocampos sigue demostrando que puede ser un jugador vital.

Sevilla prepara el terreno para la vuelta de Bryan Gil y el Atlético Madrid y está atento a las chances de conseguir a Lucas Ocampos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia