Sevilla Fútbol Club

¿El Papu Gómez se junta con un viejo conocido? El grande de Europa que desea sacarlo del Sevilla

Un gigante de Europa quiere contar con los servicios del atacante argentino y sería un viejo conocido, además de seguir en la competencia top.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:18

Con el correr de los días, es evidente que el mes de junio será crucial y fundamental para muchas instituciones del mundo. Ya sea por competencia, aguante o recambio. A falta de poco tiempo para que comience el mercado, empiezan los rumores y los distintos refuerzos que podrían llegar a tener los clubes.

Atlético de Madrid es uno de ellos, quien está interesado en el Papu Gómez, de actual presente en el Sevilla de España. Podría ser compañero de Luis Suarez, entre otros grandes futbolistas que contiene el equipo del Cholo Simeone.

Lo que más seduce de Gómez a Simeone , según comentan los portales de Europa, es la polifuncionalidad que tiene el ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo. Generalmente juega detrás del nueve pero también puede ejercer por ambas bandas del ataque, siendo un gran recambio en todos los aspectos.

“Estuve en Argentina con Simeone y un día fuimos a almorzar. Me dijo que cuando regresara a la pretemporada me pediría como refuerzo para el Atlético de Madrid. El Catania pidió 10 millones de euros, y ellos ofrecieron seis. No me vendieron finalmente por esos cuatro millones y me quería morir", declaró hace tiempo el atacante sobre la posibilidad que tuvo en ese entonces. 

 

PAPU GÓMEZ SIGUE RECORRIENDO EUROPA

 

Desde que emigró ex delantero de Arsenal a Europa, no pone frenos en su recorrido por el continente europeo. Actualmente está en España defendiendo los colores del Sevilla.

También pasó por Catania, luego tuvo su presente en Ucrania, arribó a Italia para jugar en el Atalanta y actualmente milita su fútbol en la liga de España, propia donde se encuentra su compañero Lionel Messi.

Atlético de Madrid es quien está interesado en el Papu Gómez, de actual presente en el Sevilla de España. Podría ser compañero de Luis Suarez

 

¿GÓMEZ SERÁ COMPAÑERO DE SUÁREZ?

 

De concretarse uno de los fichajes que movería la estantería del mercado de pases, Papu Gómez sería compañero de Luis Suárez en el Atlético de Madrid. Lógicamente que primero deberán llegar a un convenio desde lo económico, pero las chances existen.

Gómez es un jugador que no es económico pero tampoco imposible para la economía del conjunto español. El esfuerzo se haría por la convicción del entrenador y las distintas sociedades que podría armar en el equipo, además de aportar experiencia y consolidación al ataque del Aleti.

Atlético de Madrid es quien está interesado en el Papu Gómez, de actual presente en el Sevilla de España. Podría ser compañero de Luis Suarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia