Club Atlético Boca Juniors

Boca saca provecho: La increíble decisión que tomó Holan en Santos

Ariel Holan sorprendió a todo el mundo tras la importante decisión que tomó en Santos. En la previa al duelo ante Boca por la Copa Libertadores, el Xeneize sabe que tiene que sacar provecho ante la situación.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:35

No fue un lunes normal en la comitiva de Santos. En el conjunto brasileño sufrieron una nueva derrota frente a Corinthians, en lo que fue la antesala al duelo por la Libertadores ante Boca, y Ariel Holan tomó una importantísima decisión.

Después de conseguir el pasaporte al torneo más importante del continente y condenar a San Lorenzo a que dispute la Copa Sudamericana, el director técnico argentino presentó su renuncia en Santos, quien visitará a Boca por la segunda jornada de la Libertadores.

La decisión fue comunicada por el Peixe a través de la cuenta oficial de Twitter, en donde indicaron que "Ariel Holan dimite y dejará de ser entrenador del Santos FC. El presidente Andrés Rueda anunció la decisión esta mañana en rueda de prensa".

El presidente de la institución aseguró que se debió, entre otras cuestiones, al fuerte hostigamiento que Holan recibió en las inmediaciones de su domicilio, con fuegos artificiales, tras la derrota de anoche contra Corinthians. Sin embargo, la prensa brasileña también admite que el entrenador estaba disconforme con los directivos ante la falta de refuerzos.

 

HOLAN DECIDIÓ MARCHARSE DE SANTOS POR UNA SOLA RAZÓN

 

En la semana previa al choque por la Libertadores ante Boca, el técnico argentino sufrió una gran pérdida dentro del equipo, como es la salida de Yeferson Soteldo, y ese fue el detonante para que decida renunciar. Además de los malos resultados que venía cosechando en el torneo brasileño.

El venezolano, que fue la gran figura en el duelo ante San Lorenzo por el repechaje del certamen continental, fue transferido al Toronto FC de la MLS estadounidense a cambio de 6.500.000 de dólares.

Ariel Holan renunció a la dirección técnica del Santos en la previa al encuentro ante Boca por la Copa Libertadores

 

SANTOS QUIERE REPETIR LA HISTORIA FRENTE A BOCA POR LA LIBERTADORES

 

Luego de tres meses y catorce días, Boca volverá a medirse con Santos por el torneo continental y buscará tomarse una revancha ante los brasileños tras quedar eliminados en la edición 2020.

Este martes, a partir de las 21:30, La Bombonera será la anfitriona para un duelo en el que el club de La Ribera buscará tener una revancha, mientras que el Peixe intentará, a pesar del duro golpe tras la renuncia de Holan, repetir la historia reciente.

Ariel Holan renunció a la dirección técnica del Santos en la previa al encuentro ante Boca por la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia