Club Atlético Boca Juniors

Boca está atento: El grande de Italia que busca a un ex Xeneize

Un equipo europeo está pensando fichar a un ex jugador de Boca en el próximo mercado de pases. Ante esto, el Xeneize presta atención ya que podría recibir algo de dinero.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:34

El Mundo Boca está esperando con ansias lo que será el duelo ante Santos en La Bombonera por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero además de eso, ahora deberá estar atento a lo que pase en estos meses en Europa.

La dirigencia Xeneize sabe que tiene que ir a buscar jugadores de jerarquía en junio, pero ahora surgió la chance de recibir algo de dinero a cambio de un fichaje. ¿Venderán a un jugador? No exactamente. Si bien se espera que emigren algunos de los que hoy están en el plantel, estamos hablando de alguien que ya no está en el club.

Se trata de Nahitan Nández. El uruguayo es de los futbolistas que más extraña el hincha boquense. Su entrega con la camiseta azul y oro le permitieron ganarse el amor del fanático y muchos incluso han sabido pedir por su vuelta. Sin embargo, parece que su destino podría llegar a ser otro, ya que el actual jugador del Cagliari está en la órbita de la Roma.

Según TuttoMercato, los de la capital italiana están pensando en refuerzos para la próxima temporada y el mediocampista sería uno de los jugadores a contratar. Esto afecta indirectamente a Boca, ya que en caso de que esto se dé, podría recibir una parte del dinero de la transferencia. Esto se debe a que el club todavía tiene un 10 por ciento de una futura venta. Así, los de La Ribera están atentos, ya que Nández podría darles una nueva alegría a mitad de año.

 

NÁNDEZ YA ESTUVO EN LA ÓRBITA DE OTRO EQUIPO DE LA SERIE A

 

Nahitan Nández está a punto de comenzar su segunda temporada en el Cagliari, pero ahora existe la chance de que pueda irse a la Roma. Sin embargo, no es la primera vez que uno de los equipos más grandes de Italia se fija en él.

En su momento, se habló de que el uruguayo estaba en la órbita del Inter de Milán. Los Nerazzurri se habrían interesado en él, pero poco a poco esto fue quedando en la nada. Ahora, la oportunidad de dar el salto al equipo de la capital podría seducir a Nández.

Nahitan Nández está en la órbita de la Roma y esto afecta indirectamente a Boca, ya que en caso de que esto se dé, podría recibir una parte del dinero de la transferencia

 

¿SE PUEDE DAR LA VUELTA DE NÁNDEZ A BOCA?

 

Si bien Nández parece estar cómodo en Italia, habiendo demostrado un buen nivel por momentos en el Cagliari, en su momento se habló de un posible retorno a la Argentina. Mientras Boca busca refuerzos de jerarquía, su nombre había sonado.

A principios de este año se llegó a rumorear con la posibilidad de que tanto el uruguayo como Darío Benedetto tuviesen su segundo ciclo en el Xeneize. Sin embargo esto no pasó a mayores. Hoy por hoy, la chance del retorno del Pipa sigue vigente, pero ya no se habla de la vuelta del mediocampista. ¿Lo veremos nuevamente en el futuro con la azul y oro?

Nahitan Nández está en la órbita de la Roma y esto afecta indirectamente a Boca, ya que en caso de que esto se dé, podría recibir una parte del dinero de la transferencia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia