Manchester City Football Club

Agüero se debe decidir: ¿A jugar con Messi o a otro gigante de Europa?

El futuro de Sergio Agüero todavía no está definido, a pesar de que sabe que no continuará en el Manchester City. Son varios los equipos que lo desean, pero ¿Se irá a jugar con Messi?
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:58

Después de obtener el decimocuarto título con la camiseta del Manchester City, a pesar de que estuvo entre los suplentes y no tuvo acción frente al Tottenham, Sergio Agüero está tratando de definir su futuro. 

Lógicamente, un futbolista del nivel y de la calidad del delantero argentino, tiene varios pretendientes. Sin embargo, Agüero está teniendo diversas charlas con los clubes que lo pretenden, a los que ya les envió una propuesta respecto a lo que él pretende obtener como ganancias. Juventus, Barcelona y Chelsea, aunque este último en menor medida, son los que continúan en la carrera por el Kun.

El ex Atlético Madrid es la carta principal que quiere tener Joan Laporta para que Lionel Messi continúe en Barcelona, pero en Juventus también presionan para que Agüero se ponga la camiseta de la Vecchia Signora y forme un tridente ofensivo junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Las potencias europeas saben que para contratar al Kun deberán desembolsar una suma de 12 millones de euros anuales, respecto a las dos temporadas que pretende por contrato. Además, su idea es continuar en el fútbol del Viejo Continente para poder llegar en grandes condiciones al mundial de Qatar.

 

AGÜERO ESTÁ SIENDO PRESIONADO POR LAS ESTRELLAS MUNDIALES Y DEBE DEFINIR SU FUTURO

 

Si bien tiene una gran relación con Lionel Messi, también la tiene con Paulo Dybala. Ambos sueñan con compartir el ataque con el ex Independiente, pero sólo uno podrá hacerlo.

"Hace mucho que no hablo con él, pero le dije que tenía las puertas abiertas de Juventus", expresó el delantero cordobés, en diálogo con Ibai Llanos. La Joya le mete presión al Kun, pero ¿Se le dará?

Sergio Aguero comenzó a tener charlas con distintos clubes para decidir en qué equipo jugará, presiona el Barcelona y también Paulo Dybala

 

AGÜERO SE MOLESTÓ CON LOS QUE QUIEREN SABER CUÁL SERÁ SU NUEVO EQUIPO

 

Fiel a su estilo, el delantero se sumó a un stream con Ibai Llanos para jugar al Among Us, por lo que los seguidores comenzaron a preguntarle por su futuro en el chat de Twitch. Cansado por la insistencia, el jugador de la Selección Argentina fue clarito: "No voy a hablar de nada. No me pongan boludeces de equipos, estamos jugando al Among Us".

Por estas horas, es muy incierto el futuro del Aguero. Está disfrutando de los últimos meses en el Manchester City, donde quiere seguir convirtiendo y a la espera de lo que será el partido despedida frente a Everton, por la última jornada de la Premier League, a finales de mayo.

Sergio Aguero comenzó a tener charlas con distintos clubes para decidir en qué equipo jugará, presiona el Barcelona y también Paulo Dybala

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia