Gonzalo Higuaín

Todo River se lamenta: ¿Una nueva locura de Higuain en la MLS?

Gonzalo Higiaín eligió la MLS para seguir su carrera tras salir del fútbol europeo, y en River sufren por no haberlo podido convencer de volver a Núñez. El delantero sigue haciendo de las suyas en Miami.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:34

Muchos clubes siempre sueñan con poder repatriar jugadores que, tras surgir de las inferiores y romperla en primera, son vendidos por muchos millones de Europa. En algunos casos ocurre que esos jugadores, cuando sienten que ya ganaron suficiente dinero y títulos, eligen volver a Argentina para estar cerca de sus familias, devolverle al club algo de lo que les dio, y aumentar su idolatría.

Quizá los casos más resonantes son los de Carlos Tévez, Juan Sebastián Verón y Maximiliano Rodríguez, quienes aún estaban vigentes cuando decidieron pegar la vuelta, y le dieron varias estrellas nuevas al que club los vio nacer. Pero en River se lamentan por no haber podido traer de nuevo a Gonzalo Higuaín, quien ahora juega en la MLS y causa estragos.

A sus 33 años y con su carrera europea finalizada, el Pipa firmó con el Inter de Miami, equipo de David Beckham, para continuar allí su recorrido. El rendimiento del delantero viene siendo muy bueno, y ayer marcó un nuevo gol. Tras un centro ejecutado por su hermano, puso la cabeza y marcó el empate para su equipo, a los 72 minutos de partido.

Pero el partido no iba a terminar ahí, ya que diez minutos después del gol del Pipa, iba a llegar el turno de su hermano para anotarse en el marcador. También de cabeza, Federico puso el 2 a 1 para que el Inter de Miami gane el partido. Esta conquista del Pipa, representa su segundo gol consecutivo en esta edición de la MLS, además de haber conseguido también una asistencia en el partido anterior.

 

HIGUAIN CONFIRMÓ QUE NO VOLVERÁ A RIVER 

 

Cuando se supo que iba a salir de la Juventus, comenzó a hablar de una posible vuelta de Gonzalo Higuaín a River. Incluso llegó a decirse que tenía todo arreglado una vez que finalizara su contrato con el equipo italiano. Pero poco tardó el jugador en echar por tierra esos rumores, y si bien expresó que le gustaría jugar en el Millo, también encontró algún problema al respecto.

"Cuando me fui de River, siempre me quedó esa cuenta pendiente de jugar y salir campeón. Siempre estuvo en mi cabeza. Lamentablemente, y no hablo acá de la prensa y los hinchas, hablo del país socioculturalmente. Estamos en una situación que no me permite a mí ir a Argentina y vivir fuera del fútbol con la felicidad que creo que puedo vivir"

Higuain rechazó volver a River

 

ARGENTINOS DESTACADOS EN LA MLS

 

Si bien los hermanos Higuaín se llevaron todos los flashes por haber marcado los dos para la victoria del Inter de Miami, hubo otros jugadores que tuvieron participación, e incluso dos entrenadores argentinos. Cristian Espinoza se destacó con un gol en el San José Earthquakes que dirige Matías Almeyda, el cual se impuso por 3 a 1 ante Dallas.

Por otro lado, el Atlante United del Gringo Heinze volvió a ganar con una actuación destacada de Ezequiel Barco, quien estuvo acompañado por Santiago Sosa, Lisandro López, Marcelino Moreno y Franco Ibarra, para derrotar al Chicago Fire, que lo tuvo entre los titulares al ex jugador de Vélez dirigido por el Gringo, Gastón Gimenez.

Argentinos brillando en la MLS

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia