Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca estalla de bronca por perderlo: el ex Xeneize brilló en Europa

Nahuel Molina Lucero fue uno de los grandes artífices para que Udinese consiga el triunfo en la casa del Benevento y la rompió toda. En Boca siguen con bronca por su salida.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:46

Por la trigésima tercera fecha de la Serie A, el Udinese sacó a bailar al Benevento en territorio ajeno y el ex lateral de Boca, Nahuel Molina Lucero la descosió toda. Con este triunfo, los Friulani continúan muy lejos de los puestos de descenso.

El lateral derecho abrió el marcador para el triunfo por 4-2, donde fueron titulares los argentinos Rodrigo De Paul, Juan Musso y Roberto Pereyra. A pesar de que ellos no convirtieron, el ex Boca tuvo una magnífica actuación. 

Después de un hermoso pase filtrado de De Paul, Molina llegó hasta el vértice del área grande y sacó un remate cruzado que se coló en el segundo palo del arquero Lorenzo Montipó. De esta manera, el nacido en Córdoba metió su primer gol en la Serie A de Italia.

Con este triunfo, el Udinese se colocó undécimo en la tabla, con once puntos de margen sobre la zona de descenso y complicó la situación del Benevento, que lleva tres puntos de ventaja sobre la antepenúltima plaza del Cagliari, y con un partido más.

LA SALIDA DE NAHUEL MOLINA LUCERO DE BOCA FUE UN ESCÁNDALO

 

El cordobés de 23 años tuvo un paso a préstamo por Rosario Central, pero cuando retornó a Boca, Miguel Ángel Russo le prometió una continuidad que nunca llegó a tener. Y, en momentos de renovar su vínculo, todo se fue por la borda. Al menos, desde el punto de vista del futbolista.

"Mi salida de Boca fue rara. Se terminaba el contrato y se dio mi salida del club"

Así relató el ex Defensa y Justicia por radio Colonia. Y la decisión de que no continúe en el Xeneize llegó por parte del Consejo de Fútbol, tras una discusión con el representante del jugador en cuanto a los términos de la renovación del vínculo.

Molina Lucero brilla en Udinese y en Boca se lamentan

 

BOCA PERDIÓ MUCHÍSIMO CON LA SALIDA DE NAHUEL MOLINA LUCERO

 

En el club de La Ribera sabían de la gran proyección que tenía y tiene el lateral derecho. Y justo en un puesto que no encuentran la solución. De hecho, con la confirmación de que Buffarini no continuará en el club, Molina Lucero iba a ser el encargado de aferrarse a la titularidad.

Molina Lucero brilla en Udinese y en Boca se lamentan

Además de perder al jugador, Boca perdió una importante suma de dinero, ya que no logró venderlo y el futbolista se marchó hacia Udinese con el pase en su poder. Actualmente, está valuado en cinco millones de euros, pero con el buen nivel que está mostrando en Italia, lógicamente, elevará el monto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia