Club Atlético de Madrid

¿Simeone cambia de figura? La joya de la Selección Argentina que puede terminar en el Atlético de Madrid

Una de las grandes estrellas de la Selección Argentina, que no está en el mejor momento con su club, aparece en el radar del Cholo Simeone para sumarse al Atlético de Madrid en el próximo mercado de pases
domingo, 25 de abril de 2021 · 20:34

El 2020 fue un año que perjudicó considerablemente a todos los clubes del mundo tanto en lo económico como en lo social. Las pérdidas en ambos aspectos son cada vez mayores y esta situación no solo afecta a los clubes sudamericanos sino que también a las grandes entidades europeas que mueven millonarias sumas de dinero anualmente.

Sin embargo, ellos también deben reducir sus gastos si es que quieren mantener estables sus economías y la clara muestra está en los últimos mercados de pases, donde no hubo compras tan abultadas como solemos observar. De hecho, los préstamos y los jugadores libres fueron los grandes protagonistas del pasado libro de transferencias como también lo han sido las reducciones salariales para los futbolistas a lo largo de todo el año pasado.

Específicamente, Juventus tiene 2 contratos que están por encima de todos los demás futbolistas del plantel que deben resolver con urgencias si no quieren que el club tenga sus cuentas en rojo. Uno de ellos es el de Cristiano Ronaldo, a quien están dispuestos a venderlo con tal de reducir sus gastos fijos y el otro es el de Paulo Dybala, con quien aún no llegaron a un acuerdo para renovar su vínculo.

Diego Simeone planea un trueque de cracks con la Juventus: la estrella de su Atlético de Madrid, Joao Felix por Paulo Dybala.

Al cordobés se le termina el contrato en junio del 2022 y desde la Vecchia Signora no saben si seguir contando con sus servicios porque su rendimiento cayó en el último año por lo que están abiertos a escuchar las ofertas que lleguen por él. El primero en postularse como próximo club de La Joya es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, quien le propone un trueque con su gran figura Joao Félix.

 PAULO DYBALA , LA NUEVA OBSESIÓN DEL CHOLO SIMEONE EN EL ATLÉTICO DE MADRID

 

La idea del ex entrenador de Racing y River es dar como forma de pago a su estrella de 21 años a cambio del 10 del Bianconeri. A priori, desde Juventus no ven con malos ojos este trueque por el potencial que tiene el portugués aunque prefieren el dinero en efectivo para saldar algunas deudas y equilibrar su economía antes que sumar a otro futbolista a sus filas. Sin embargo, el Cholo no se dará por vencido porque sueña con armar una ofensiva con Suárez, Dybala y algún otro delantero que pueda comprar.

Diego Simeone planea un trueque de cracks con la Juventus: la estrella de su Atlético de Madrid, Joao Felix por Paulo Dybala.

Cabe recordar que el Colchonero pagó casi 120 millones de euros por el juvenil en 2019 pero que en el último año le costó encontrar un lugar en el equipo mientras que Dybala tiene un valor aproximado de entre 60 y 80 millones de euros. Visto de esta manera parece un negocio redondo para los italianos aunque también tienen presentes las otras ofertas que llegaron por el ex Instituto y Palermo.

 

SI DYBALA NO VA AL ATLÉTICO, ¿DONDE SIGUE SU CARRERA?

 

Dejando de lado el interés de Simeone en contratarlo, hay dos o tres opciones que maneja el atacante de la Selección Argentina sobre dónde seguir su carrera. La primera es renovar y seguir en la Vecchia Signora luego del deseo de su entrenador, Andrea Pirlo, en seguir contando con él. De todos modos, aún no se han puesto de acuerdo en el salario a recibir por lo que su permanencia en Italia no está asegurada.

Luego aparece el Manchester United, quien intentó contratarlo en diciembre pasado pero no lograron ponerse de acuerdo por el precio del atacante. El interés de los Reds aún está latente aunque sin tanta fuerza como en un principio. Por último aparece Barcelona, quien está dispuesto a hacerse con sus servicios para tentar a Lionel Messi de que se quede en el club aunque únicamente planean contratarlo si puede finalizar su contrato con los de Turín antes de tiempo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia