Fútbol Club Barcelona

Con Messi a la cabeza, el Barcelona ganó y se ilusiona con La Liga

El Barcelona de Lionel Messi logró un importante triunfo de visitante ante el Villareal por 2 a 1 y siguen dependiendo de sí mismos para lograr La Liga de España.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:46

La acción en las distintas ligas europeas continúa su rumbo, camino al tramo final de la temporada. Es por eso que hay que dirigirnos a España, donde La Liga está más ardiente que nunca con la pelea entre el Atlético Madrid, el Real Madrid y el Barcelona.

Justamente, el equipo catalán enfrentó hoy, por la fecha 32, al Villareal, que tuvo a Juan Foyth de titular y a Ramiro Funes Mori y Gerónimo Rulli como suplentes, en un partido importantísimo para el futuro del campeonato. Un triunfo como visitante los afianzaría en el segundo puesto de la tabla y así continuarían dependiendo de sí mismos para lograr el título.

Tras el comienzo en contra, con gol de Chukwueze a los 26 minutos, el equipo comandado por Lionel Messi logró la remontada para seguir soñando con La Liga. El Barcelona tuvo una rápida reacción con dos goles de Antoine Griezmann (uno de ellos un golazo), a los 28 y 35, que tuvo una falla garrafal de Juan Foyth. Luego de eso, para mayor ventaja, el Villareal se quedó con uno menos por la expulsión de Manu Trigueros.

Por su parte, Leo Messi tuvo un partido aprobado en los números. Siendo, como siempre, el director de orquesta del equipo, fue más un apoyo para que, en este caso, sea el francés el que se lleve los flashes por sus dos goles y sentencie un nuevo triunfo para seguir soñando.

Con este resultado, el Barcelona se suben al segundo puesto del campeonato con 71 puntos, misma cantidad que el Real Madrid, pero con un partido menos. Por su parte, el Atlético de Simeone tiene 73 unidades y debe jugar más tarde ante el Athletic Bilbao.

 

 

A MESSI LE METIERON UN PLANCHAZO QUE ASUSTÓ A TODO BARCELONA

 

Cuando el partido ya corría a favor del Barcelona, gracias al doblete de Griezmann, hubo un episodio con Lionel Messi como protagonista que asustó a todos los Blaugranas.

El español del Villareal, Manu Trigueros, se fue expulsado porque le metió un planchazo horrible al astro argentino, que lo tuvo un rato en el piso. Por suerte, fue solo el susto y pudo seguir en la cancha para festejar un nuevo triunfo de su equipo.

Con doblete de Antoine Griezmann, el Barcelona de Lionel Messi ganó 2 a 1 y se ilusiona con la La Liga

 

BARCELONA QUIERE QUEDARSE CON UNA LIGA QUE ESTÁ AL ROJO VIVO

 

Con esta nueva victoria del Barcelona, la pelea por La Liga se vuelve más que infartante. Mientras que el Real Madrid parece haber desaprovechado una gran chance de acercarse a la cima, los Culés vuelven a depender de sí mismos para llevarse el título.

Con doblete de Antoine Griezmann, el Barcelona de Lionel Messi ganó 2 a 1 y se ilusiona con la La Liga

La próxima fecha, el conjunto de Ronald Koeman jugará en el Camp Nou ante el Granada e igualará en cantidad de partidos al Colchonero, a la espera del duelo entre ambos conjuntos en la fecha 35. Parece que la pelea por el campeonato podría ser un mano a mano entre Messi y Simeone.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia