Selección de fútbol de Argentina

¿Tendrá el llamado? Nicolás González le envió un claro mensaje al cuerpo técnico de la Selección Argentina

Luego de haber sido la gran figura en las primeras fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Nicolás González le dejó un contundente mensaje al cuerpo técnico de la Selección Argentina de cara a lo que se viene.
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:37

Durante las primeras fechas de eliminatorias rumbo al próximo mundial a disputarse en Qatar en 2022, Lionel Scaloni sorprendió a todos con la convocatoria de Nicolás González. Sin embargo, esto no fue suficiente para el entrenador de la Selección Argentina, quien lo puso de titular en La Bombonera y marcó un gol en su estreno con la Albiceleste mientras que a la fecha siguiente volvió a convertir ante Perú cómo visitante.

De esta manera, el ex delantero de Argentinos Juniors pasó a ser elogiado por todos e incluso este envión anímico hizo que su rendimiento en el Stuttgart creciera considerablemente a punto tal de ser una de las grandes estrellas del equipo con 6 goles en 15 partidos disputados en la actual Bundesliga. De todos modos él apunta todavía más alto y quiere volver a vestir la camiseta de la Argentina nuevamente.

Para conseguirlo decidió dejarle un claro mensaje al cuerpo técnico de la Selección Argentina incluido a Fernando Batista, quien está a cargo de la Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos a partir de julio de este año.

"Uno trabaja para poder estar en las Eliminatorias, en la Copa América, y, además, ir a los Juegos Olímpicos sería un sueño. Debe ser una experiencia única y me gustaría poder estar".

Sumado a esto, palpitó el grupo que le tocó a los dirigidos por el Bocha Batista y reconoció que sería interesante jugar contra ellos: "Todavía trato de no pensar tanto en los JJOO, pero es una zona interesante la que le tocó a Argentina. España viene demostrando que es una selección muy fuerte, potente y con buen fútbol; a Egipto y a Australia no los tengo muy vistos, pero si están ahí es por algo. Ojalá me toque estar y sino alentaré a los chicos desde afuera”.

EL INOLVIDABLE RECUERDO DE NICOLÁS GONZÁLEZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si de representar a nuestro país se trata, el delantero sabe muy bien la responsabilidad que esto significa, tanto en los Juegos Olímpicos cómo en las eliminatorias, y para ello recordó uno de los momentos más importantes de su carrera con la Albiceleste: "Yo iba a la Selección con el pensamiento de sumar algunos minutos y cuando me dijeron que iba a jugar de titular en la Bombonera, me sorprendí. Haber cumplido ese sueño es algo muy lindo, pero esto sigue, no me tengo que quedar solo con eso”, admitió.

Nicolás González le mandó un mensaje a Batista y Scaloni y pidió estar en las próximas convocatorias de la Selección Argentina.

Cabe recordar que González era una de las fijas para estar convocado ante Brasil y Uruguay por las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias pero una lesión lo estaba dejando afuera hasta que las mismas se postergaron por la postura que tomaron los equipos europeos en no ceder a sus futbolistas ya que después debían permanecer en cuarentena por 15 días sin poder disputar ningún partido. Ahora podrá volver ante Chile, el jueves 3 de junio cómo local, y frente a Colombia el 8 del mismo mes en condición de visitante. 

 

NICOLÁS GONZÁLEZ, DE ROMPERLA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA A SER PRETENDIDO POR EL TOTTENHAM

 

Gracias a su buen nivel, el atacante de 23 años entró en el radar del Tottenham Hotspurs para el próximo mercado de pases y a pesar de la salida de José Mourinho de su banco de suplentes, parece que el club inglés de todos modos hará un intento por él. Esto significa un logro más en la carrera del delantero que pasaría a jugar en la liga más importante del mundo, la Premier League, vistiendo los colores de un reconocido equipo a nivel mundial.

Nicolás González le mandó un mensaje a Batista y Scaloni y pidió estar en las próximas convocatorias de la Selección Argentina.

Sin embargo, su presente no se condice con este interés puesto que las lesiones y su reciente aislamiento por contacto estrecho con un positivo de Covid-19 le frenaron su gran temporada. "Por suerte pude volver a jugar contra el Bayer hace ya un mes, también jugué amistosos, pero ahora por tener contacto con alguien que dio Covid-19 positivo, me tuve que aislar. Vamos a ver como sigue"; concluyó Nicolás González en TyC Sports.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia