Nicolás Tagliafico

Tagliafico, en la mira de media Europa: El Ajax le puso precio al argentino que todos lo quieren

El ex jugador de Independiente es pretendido por varios equipos del continente europeo, y ante eso, en Holanda le pusieron presión sin dudarlo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:29

Luego de triunfar en Avellaneda, Nicolás Tagliafico arribó a Holanda para seguir festejando y creciendo en su carrera futbolística. Se consagró ya varias veces campeón y hasta peleó una Champions League a punto de llegar a la final.

Viene teniendo un rendimiento notorio y eso produjo también la convocatoria de Lionel Scaloni para el seleccionado argentino. Pueden ser sus últimos partidos con el Ajax debido a que en junio probablemente reciba formalmente la cataratas de ofertas. El conjunto holandés lo cotizó y por menos de esa cifra no sale.

El importe que le colocaron los dirigentes del Ajax es de aproximadamente 15 millones de euros. En el mercado que pasó estuvo cerca de emigrar por una cifra superior pero no se terminó dando. Habrá que esperar porque en Inglaterra estarían dispuestos a invertir dicho monto.

El Manchester City es un viejo conocido ya interesado en Tagliafico, pero ahora tiene competencia. Se sumó esta vez el Leeds y también Inter de Italia, dos equipos que pretender contar con los servicios del lateral izquierdo argentino. De llegar a un acuerdo por los quince millones de euros, podría jugar en la Premier League o la Serie A de Italia.

 

EL ATLÉTICO MADRID SE METE EN LA PUJA POR NICOLÁS TAGLIAFICO

 

Al igual que el Manchester City, otra de las instituciones que se mostró siempre interesada en Nico es el Atlético de Madrid. Es del gusto del Cholo Simeone y hubo contactos informales entre dirigentes hace poco tiempo. Al igual que el resto, para comprarlo, deberán erogar el monto que fijaron en Holanda.

A raíz de lo contado, Tagliafico parece ser una moneda virtual de cara a junio. Quieren invertir en él muchas potencias europeas y eso denota el presente futbolístico que atraviesa. No es solamente con la pelota, el ex Rojo también es importante en el vestuario.

En Europa todos se pelean por Tagliafico

 

¿INDEPENDIENTE FESTEJA LA VENTA DE NICOLÁS TAGLIAFICO?

 

Ante la posibilidad de que Nicolás Tagliafico deje Ajax en pocos meses, generaría un ingreso económico a Independiente, debido a que posee una plusvalía. La misma indica que cuando el jugador sea vendido en una cifra que supere los cinco millones de euros, saldrá beneficiado el Rojo.

Independiente expectante por la venta de Tagliafico

Independiente se quedará con un 12% de dicho monto y, teniendo en cuenta que serían sobre la base de 15 millones de euros, en Avellaneda se pondrían más que felices, tomando como referencia las deudas que tienen que solventar para poder incorporar en junio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia