Club Atlético River Plate

¿Sueñan con su regreso en River? Driussi y una jornada inolvidable que ilusiona al Millonario

En medio del interés de River para repatriarlo a mitad de año,Sebastián Driussi volvió a brillar en Rusia para la goleada del Zenit por 6 a 0, donde convirtió y los hinchas piden a gritos su retorno.
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:18

Es el nombre con el que sueñan todos los hinchas de River. Sebastián Driussi dejó una gran imagen en su primer ciclo en el Millonario, donde en tres años y medio disputó 106 partidos, convirtió 28 goles y ganó ocho títulos: Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana en el 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank en 2015 y Copa Argentina y otra Recopa en 2016. Sin dudas, su mejor momento fue la temporada 2016/2017, cuando 44 encuentros y marcó 23 de sus 28 tantos.

Es por todo esto que los hinchas millonarios lo esperan con los brazos abiertos en Núñez para que tenga un segundo ciclo en el club del que es hincha, algo que casi sucede el mercado de pases anterior y podría darse en el próximo, sobre todo con una posible partida de Rafael Santos Borré a mitad de año. Y el nivel que está teniendo hoy en día en el Zenit de Rusia ilusiona aún más a los fanáticos y, principalmente, a Marcelo Gallardo.

Este sábado por la mañana, el Zenit se enfrentó al Roto Volgograd por la fecha 27 de la Premier League rusa y lo aplastó por 6-0 con un gol y asistencia del argentino que poco a poco va sumando más minutos y se acerca a un nuevo título en su carrera. Claro, el equipo de San Petersburgo es el líder del campeonato y a falta de tres fechas le lleva nueve puntos al Lokomotiv de Moscú, su escolta, con un partido más.

Sin embargo, lo cierto es que recién a principios de abril, Driussi volvió a ver acción dentro de un campo de juego. Tras jugar el 16 de diciembre en la victoria ante el Spartak de Moscú, “el Gordo” sufrió un desgarro que lo marginó de las canchas más tiempo de lo esperado. Tanto así que volvió a ponerse los botines el 5 de abril, casi cuatro meses después. Desde allí, el delantero disputó tres partidos más con la casaca celeste, dos de ellos de titular.

 

 

DRIUSSI QUIERE VOLVER A RIVER

 

Driussi se encargó muchísimas veces de manifestar públicamente su amor y fanatismo por River. El delantero salido de las Inferiores millonarias se mostró muchas veces viendo partidos del elenco de Marcelo Gallardo y festejando con énfasis los títulos. Es por eso que, en los últimos meses, se encargó de dejar en claro sus ganas de volver a ponerse la banda roja.

No sólo Emmanuel Mammana reveló que con Driussi hablaron de la vuelta a River, sino que el mismo Gallardo lo dijo en una conferencia de prensa: "Me parece que lo de Sebastián es un deseo que él tiene desde hace un tiempo, que no se pudo concretar en este mercado".  Claro, a pesar de que estaba dispuesto a resignar mucha plata, el delantero se quedó en Rusia ya que las opciones en el ataque eran pocas. Ojo, en Twitch, plataforma en la que es habitué, el Gordo avisó un posible retorno: “En junio vuelvo”.

Sebastián Driussi marcó en la goleada del Zenit

 

LA HUELLA QUE DEJÓ EN EL ZENIT, SEBASTIÁN DRIUSSI

 

Desde su partida a Rusia a mediados del 2017, Sebastián Driussi tuvo mucha continuidad en su equipo. Tras una excelente temporada, el club ruso puso más de 15 millones de dólares en la mesa para llevarse al delantero, una cifra irresistible para cualquier club de nuestro país. Así, comenzó la aventura del atacante en el exótico fútbol ruso.

Sebastián Driussi marcó en la goleada del Zenit

En los casi cuatro años que estuvo allí, Driussi disputó 133 partidos, marcó 25 goles, dio 21 asistencias y ganó cuatro títulos al que se podría sumar un quinto si el Zenit consigue el campeonato esta temporada: Bicampeón de la liga (2018/19 y 2019/20), Copa de Rusia 2019/20 y Supercopa 2020. Además, se dio el lujo de disputar competiciones internacionales como la Champions League y la UEFA Europa League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia