Thiago Almada

¿Se junta con un ex Boca? Thiago Almada cerca de marcharse a un grande de Europa

Un equipo grande de Europa quiere sumar a Thiago Almada a su plantel y en las próximas horas podría llegar una oferta.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:37

En Europa constantemente se encuentran en la mira varias de las figuras del fútbol argentino y sudamericano. La gambeta rápida, característica principal del fútbol latinoamericano es el sello distintivo.

La figura de Vélez, Thiago Almada, es buscado por el equipo francés, Olympique de Marsella, que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Almada tiene una cláusula de rescisión de contrato de 25 millones de euros.

Sampaoli llamó a Almada para contarle de la propuesta y en las próximas horas podría llegar una oferta formal al club de Liniers. El DT lo conoce de cerca a la joyita ya que fue sparring de la Selección Argentina. En el conjunto francés ya juegan dos argentinos y son dos ex Boca: Leonardo Balerdi y Dario Benedetto. ¿Se juntará con ellos?

El futbolista, que el domingo cumplirá 20 años, tiene 77 encuentros en Primera División, convirtió 17 goles y dio siete asistencias. Ya existieron llamados entre Agustín Giménez, representante del mediocampista, y Sergio Rapisarda, presidente de la institución.

 

LA RELACIÓN THIAGO ALMADA Y BOCA

 

Varias veces Almada estuvo relacionado con Boca. Fotos con Juan Román Riquelme y algunos jugadores del actual plantel Xeneize daban la pauta de que el mediocampista estaba interesado y hasta se habló de un pre-contrato.

Para colmo, su representante había confirmado, a mediados del año 2019, que el jugador tuvo charlas con dirigentes del Xeneize, pero nada más. Además el mismo mediocampista confesó que su ídolo es Román. ¿Un amor que algún día se unirá?

Thiago Almada y su cercanía con Boca

 

EL CALENDARIO LOCAL DE VÉLEZ

 

El conjunto de Liniers quiere asegurarse la clasificación a la próxima fase y para eso necesitará ganar ante Lanús, el domingo por la mañana en La Fortaleza. El Fortín se ubica primero, con 22 unidades.

El calendario local de Vélez

Al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino le resta jugar, además del partido con Lanús, ante Patronato en Liniers y frente a Gimnasia de La Plata en el Bosque. Vélez no quiere sufrir en el final del torneo. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia