Lucas Boyé

Para meterle presión a Gallardo: ¿Lucas Boyé juega para que River lo vuelva a buscar?

El ex futbolista del Millonario tuvo una actuación determinante en Europa y, a su manera, puja fuerte para seducir al entrenador de River.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:13

River es una institución, como otras tantas del fútbol argentino, que tiene futbolistas amortizados en lo deportivo por doquier en Europa. Sebastián Driussi, sin ir más lejos, es uno de ellos y que podría retornar en el mes de junio. Particularmente existe otro que Marcelo Gallardo también lo tendría en carpeta, un viejo conocido surgido de las inferiores.

Se trata de Lucas Boyé, un delantero que milita en la Liga de España, precisamente en el equipo del Elche. A pesar de no haber triunfado en el Millonario desde su rendimiento, el delantero es el máximo goleador de la temporada y eso provocó la atención de algunos dirigentes en Núñez.

Este tema en cuestión surgió en relación a la posible salida de Rafael Santos Borré, debido a que es pretendido por varios clubes y en poco tiempo tomará una determinación. Boyé debutó en River en 2014, salió a préstamo en distintos equipos y luego le tocó la posibilidad de emigrar directamente a Europa. 

Lógicamente la atención puesta en el ex delantero es por el presente que está viviendo y la cuota positiva de que a su equipo quizás le falta mejorar en el rendimiento, por lo que él sobresale de eso también.

 

BOYÉ VIVE UN DURO MOMENTO CON EL ELCHE

 

El ex futbolista del Millonario se encuentra en un buen momento desde lo individual, pero a su equipo le está costando y mucho lograr una victoria. La institución está por encima de los puestos del descenso pero no debe relajarse porque no existe tanta diferencia con los de abajo.

Está solo un punto por encima del Alavés, club que se encuentra último en la tabla de posiciones a punto de descender a la segunda categoría. Jorge Almirón asumió en España y no pudo afianzarse, siendo despedido en poco tiempo al mando de la dirección técnica y táctica. 

Boyé hizo un golazo para que todo River lo vea

 

¿BOYÉ Y DRIUSSI JUNTOS EN RIVER??

 

A sabiendas del posible retorno de Sebastián Driussi y las ganas de algún que otro dirigente en contratar a Lucas Boyé, River estaría encarando un positivo mercado de pases en junio; lógicamente si se termina dando todo.

Boyé hizo un golazo para que todo River lo vea

Boyé alcanzó los seis goles convertidos en la Liga de España con el Elche, igualando su mejor marca en toda su carrera y con menos cantidad de partidos. Todavía no existieron contactos formales con el Millonario, pero ¿Es el momento de que vuelva y triunfe en River?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia