Club Atlético Boca Juniors

¿Palito para Boca? Wanchope Ábila se defendió de su supuesta lesión

A pesar que el Minnesota United había anunciado una lesión por su ausencia en el partido contra el Real Salt Lake, Wanchope Ábila salió a desmentir la noticia, tras haber quedado marcado en Boca como un jugador que se lastima mucho.
sábado, 24 de abril de 2021 · 22:21

Hace un par de semanas atrás el Mundo Boca se sorprendía de la partida de Ramón Wanchope Ábila. A pesar de que Miguel Ángel Russo necesitaba un delantero goleador, tanto el entrenador como el Consejo de Fútbol determinaron transferirlo a préstamo al Minnesota de la MLS.

Justamente uno de puntos que tanto se le cuestionó a Wancho fue su gran cantidad de lesiones que sufrió en toda su estadía en el Xeneize.  Pero en medio de esto, el cordobés se perdió su segundo partido en los Estados Unidos por no estar bien desde lo físico.

El propio elenco de la MLS, Minnesota había informado que Wanchope Ábila no estaba disponible para el encuentro de este sábado ante el Real Salt Lake por una lesión lumbar. Sin embargo, el delantero argentino salió a aclarar su situación.

Usando las redes sociales, el ex Boca marcó que está disponible para lo que será la tercera fecha de la MLS, ya que solo es una molestia por haber jugador en un campo de juego que no está acostumbrado como son las canchas de césped sintético.

 

LA ASISTENCIA DE WANCHOPE ÁBILA EN SU DEBUT

 

 

LA DEFENSA DE WANCHOPE ÁBILA

 

Cuando ya se empezaba a dar por hecho que Juan Román Riquelme hizo bien en determinar su salida de Boca por las lesiones, Wanchope Ábila prefirió utilizar las redes sociales para explicar lo que le ocurrió verdaderamente.  

  Wanchope Ábila desmintió padecer una lesión y que estará en el próximo partido del Minnesota

“Quería aclararles a todos los que me escribieron preocupados que no tengo ninguna lesión en la cadera. Es sólo un dolor lumbar debido a que jugamos en sintético la semana pasada y no estoy acostumbrado. Pero ya estoy mucho mejor y pronto voy a estar a disposición”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia