París Saint-Germain Football Club

¡No afloja! Icardi selló la goleada del PSG con un golaza y se ilusiona con el título

Tras una semana goleadora tremenda, Mauro Icardi sigue demostrando la clase de goleador que es y este sábado se anotó en el resultado para sellar la victoria del PSG por 3 a 1 con un golazo en un momento clave. ¿Le alcanzará para salir campeón de la Ligue 1?
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:12

La lucha por la Ligue 1 está más encendida que nunca. El PSG que siempre estuvo por detrás del Lille recortó una buena cantidad de puntos y a falta de cuatro fechas hoy se ubica primero luego de la victoria de este sábado frente al Metz por 3-1, que tuvo la presencia de Leandro Paredes de titular y Ángel Di María ingresando en el complemento, a la espera del partido del competidor que este domingo se medirá ante el Lyon.

Gran parte de esta remontada se debe a los goles de Mauro Icardi, que este fin de semana volvió a anotarse en el marcador ingresando como suplente. En esta oportunidad fue para sellar el triunfo por 3 a 1, después del doblete de Kylian Mbappe, y demostrar toda su calidad en un momento clave del partido. El argentino fue el encargado de patear un penal a los 89 minutos del partido y lo resolvió con maestría picándola. 

El delantero está teniendo una buena temporada ante los rumores que lo ponen como uno de los candidatos a dejar el conjunto parisino en este mercado de pases. Más allá de sus grandes rendimientos el ex Inter podría protagonizar una movida importante para que el equipo francés se asegure la continuidad de Kylian Mbappé. 

Pero al margen de estos comentarios extraoficiales, el goleador está centrado en cumplir su rol y aleja los rumores a base de goles y puntos para seguir demostrando su importancia dentro del plantel. Está claro que el futbolista es uno de los más importantes del mundo y ofertas no le faltan, pero el objetivo de Mauro Icardi es seguir en PSG como muchas veces aseguró ante los medios.

 

 

LOS GOLES DE ICARDI EN EL PSG ESTA TEMPORADA

 

Mauro Icardi está siendo uno de los delanteros sensación de Europa. A pesar de no tener la misma prensa que otros de sus colegas, el goleador demuestra toda su calidad partido a partido en el PSG. Además de tener un poderío ofensivo envidiable, su técnica para participar del juego le otorga una faceta que no muchos tienen y muy necesaria en el fútbol moderno. 

Realizando su trabajo, que en definitiva es hacer goles, el argentino está más que a la altura de las circunstancias. En lo que va de temporada suma 11 goles en 21 encuentros, casi un gol cada dos partidos compitiendo con las estrellas más importantes del mundo. Además, tuvo una semana excepcional anotando cinco goles en dos encuentros para el PSG que sirvieron para pasar de ronda en la Copa de Francia y para ponerse como líder transitorio de la Ligue 1. 

Mauro Icardi convirtió en el triunfo del PSG

 

LA RACHA NEGATIVA DEL PSG

 

La temporada del PSG comenzó siendo muy irregular y eso le está pasando factura en este final de competencia. Más allá de haber logrado un triunfazo ante el Bayern Múnich para meterse entre los cuatro mejores de la Champions League, en la Ligue 1 viene peleando desde atrás por la consagración en la liga. 

Mauro Icardi convirtió en el triunfo del PSG

Con 34 partidos disputados, el conjunto de Mauricio Pochettino suma 72 unidades producto de 23 victorias, 3 empates y 8 derrotas, una cantidad sorpresiva para lo que vienen siendo las últimas temporadas del club. Para colmo, la gran diferencia de puntos reside en ese apartado, ya que el Lille, el principal competidor, lleva tan solo tres caídas y eso es lo que hace que esté peleando por el título. A falta de cuatro fechas y con un partido más, suma dos puntos más que su rival que tendrá que jugar su partido este domingo ante el Lyon. ¿Podrán los parisinos extender el dominio en Francia?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia