Lionel Messi

Los 5 mejores goles de Messi en el Barcelona

Desde que debutó, Lionel Messi nos deleitó con su fútbol. Pero también con sus goles. Y vaya que tiene lindos... En esta ocasión, repasaremos los cinco mejores goles de la Pulga en el Barcelona.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:06

Siempre fue distinto. Y también un ganador. Pero, con el correr del tiempo, cada vez juega mejor y se termina haciendo muy difícil poder elegir una etapa de Messi, como así también se complica a la hora de elegir sus mejores goles.

El rosarino lleva 734 goles a lo largo de su carrera y es una cifra, prácticamente, inalcanzable para cualquier ser humano. Por eso mismo, Messi lo logra, porque no es de este planeta. A pesar de lo dificultoso que puede ser, en el Crack Deportivo tenemos debilidad por cinco golazos que hizo el astro argentino.

 

EL PRIMER GOL DE MESSI EN EL BARCELONA, UNA DELICIA QUE REEDITÓ EN EL MISMO PARTIDO

 

Barcelona recibía al Albacete por la fecha 34 de la temporada 2004/05 y Frank Rijkaard mandaba a la cancha a un purrete de 17 años con el dorsal 30. Ese chico era el mismísimo Lionel Andrés Messi. Emboquillada de Ronaldinho y la Pulga hizo el mismo movimiento para convertir su primer gol en el conjunto culé, pero estaba en offside. Sobre el final del partido, Dinho volvió a hacer la misma jugada y el argentino repitió su definición: primer gol en Primera División.

 

MESSI HUMILLÓ A BOATENG Y EL BARCELONA CAMINÓ A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

 

El argentino encaró a Boateng y lo acurrucó para que se vaya a dormir, literal. El zaguero central del Bayern Munich no pudo hacer nada frente a la gambeta endiablada de la Pulga y se cayó abatido para ver cómo el 10 encaraba a Neuer y le picaba la pelota con su pierna derecha y poner el 2-0 parcial en la Semifinal de la Champions League.

 

"DEJATE DE JODER", MESSI: LA LOCURA DE LA PULGA FRENTE A ATHLETIC BILBAO

 

Una de sus víctimas preferidas es el Sevilla, pero también el Athletic Bilbao. Sobre todo, para convertir goles extraordinarios e imposibles. La Pulga recibió la pelota algunos metros detrás de la medialuna y, con dos quiebres de cintura, eludió a tres rivales. ¿Acto seguido? La puso contra un palo y todo San Mamés tuvo que arrodillarse frente al mejor del mundo. 

 

¿ES MESSI? ¿ES MARADONA? BARCELONA - GETAFE Y LA REEDICIÓN DEL MEJOR GOL DEL SIGLO

 

Cuando todo el mundo empezaba a comparar las acciones de Messi con las de Diego Armando Maradona, la Pulga se encargó de ponerle más picante a la cuestión: frente a Getafe emuló el mejor gol de todos los tiempos. Sí, el que Pelusa le marcó a Inglaterra en el mundial de México 1986. El rosarino la recibió en el centro del campo y eludió a todos los futbolistas que le aparecían hasta llegar al área y así convertir el 2-0 parcial.

 

UNA LOCURA DE MESSI PARA QUE BARCELONA SEA CAMPEÓN

 

En la final de la Copa del Rey 2015, la Pulga volvió a mostrar todo su potencial. Recostado sobre la línea de cal, con tres jugadores encima a los que desparramó y dejó detrás suyo con una gambeta corta. Puso quinta a fondo, pisó el área y después de un pequeño enganche hacia afuera, sacó un tremendo remate de zurda al primer palo. Una obra de arte más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia