Club Atlético River Plate

En River no dejan de extrañarlo: ¿Otro día soñado de Alario en el Leverkunsen?

El ex delantero de River, Lucas Alario, la sigue rompiendo en Alemania con el Bayer Leverkusen y tanto los hinchas del Millonario como Marcelo Gallardo no paran de extrañar a quien fue uno de los goleadores del equipo entre 2015 y 2017.
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:04

En medio de la Copa Libertadores 2015, River anunciaba el fichaje de Lucas Alario proveniente de Colón de Santa Fe, toda una apuesta del Marcelo Gallardo que pocas semanas después empezó a devolverle la confianza al entrenador a base de goles importantes en la competición internacional que hicieron que se gane un lugar en el corazón de los hinchas Millonarios.

Tras dos temporadas de un gran rendimiento, desde Alemania vinieron en busca de él pero los directivos del conjunto de Núñez no querían desprenderse del Pipa porque se trataba del 9 titular del equipo. El Bayer Leverkusen ejecutó la cláusula de rescisión y se llevó al atacante a Europa, donde también está haciendo estragos en la Bundesliga, algo que demostró hoy en el duelo entre su equipo y el Eintracht Frankfurt.

El partido estaba 1 a 0 en favor del local gracias al gol de Leon Bailey y a los 35 minutos del segundo tiempo, 3 después de haber ingresado, apareció Lucas Lario, ex delantero de River, para aumentar la ventaja e inclinar la balanza en favor del Bayer Leverkusen con una gran definición por encima del arquero visitante. Finalmente, Demirbay en tiempo cumplido estableció el 3 a 1 final, luego del descuento de André Silva un minuto antes. También participó Exequiel Palacios, otro ex Millonario que jugó el partido completo.

De esta manera, y con el aporte del goleador argentino, el Leverkusen quedó en el sexto lugar de la Bundesliga, a 5 puntos de los puestos de clasificación a torneos internacionales con aún 7 partidos por disputarse. El ex Colón ratificó su gran presente en el Viejo Continente y en Núñez sueñan con su vuelta en un futuro.

 

 

LUCAS ALARIO, EL GOLEADOR QUE EXTRAÑA GALLARDO Y TODO RIVER

 

El santafesino se fue del Millonario en agosto del 2017 en una transferencia bastante polémica que no dejó nada conforme a Rodolfo D'onofrio aunque los hinchas extrañan cada vez más a quien fue el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo hace algunos años atrás. Actualmente es el goleador de su equipo con 11 tantos en 29 encuentros de la Liga de Alemania y se transformó en un pilar fundamental para Hannes Wolf.

Ahora que en River ven cada vez más cerca la partida de Rafael Santos Borré, empiezan a ilusionarse con que el Pipa pueda volver a la institución el próximo año aunque por su rendimiento y por su edad parece ser una transacción bastante complicada. De momento lo disfrutan los bávaros y en Núñez aguardan un posible regreso dentro de un par de años.

 

Lucas Alario volvió a marcar en el triunfo del Leverkusen

 

EL FUTURO DE LUCAS ALARIO NO ESTARÍA EN RIVER SINO EN LA LIGA DE ESPAÑA

 

Gracias a su capacidad goleadora, Alario llamó la atención de importantes clubes de Europa que se pelean por contratarlo a pesar de que tiene contrato con su actual equipo hasta junio del 2022. La semana pasada salió a la luz que Diego Simeone lo tiene en carpeta como un posible refuerzo para el Atlético de Madrid en caso de que Luís Suárez decida no seguir vistiendo los colores del Colchonero.

Lucas Alario volvió a marcar en el triunfo del Leverkusen

Además del Aleti, el Sevilla también mostró interés en él aunque sus posibilidades de llegar aquí son más bajas puesto que el primer nombre que baraja el equipo de Julen Lopetegui es el de Alexandre Lacazette. Ya sea para uno o para el otro, El Pipa es seguido muy de cerca desde España mientras lo disfrutan en Alemania por lo que su futuro parece estar lejos de Núñez por el momento, ¿Volverá?.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia