Juventus de Turín

¿Dybala definió su futuro? La medida que tomó con los directivos de la Juventus

En medio de las charlas por su renovación con la Juventus, Paulo Dybala dejó en claro sus pretensiones para extender su vínculo, aunque por el momento no hay un acuerdo y tomó una firme medida. 
sábado, 24 de abril de 2021 · 18:57

Estamos cada vez más cerca del inicio del mercado de pases y se comienza a definir el futuro de muchas estrellas del fútbol mundial. Entre estos jugadores podemos mencionar a varios argentinos que tienen que resolver su situación y por el momento ninguno tiene un horizonte claro sobre este tema. 

Además de Lionel Messi y Sergio Agüero, el otro argentino que podría tener un cambio de aires es Paulo Dybala, que pasó de ser un indiscutido en Juventus a poder salir en este mercado. El mediocampista es uno de los mejores jugadores del mundo y ya recuperado de su lesión que lo tuvo a maltraer en el inicio de este año, las ofertas no tardan en llegar. 

En el pasado periodo de transferencias fuerte de junio del 2020, la Joya estuvo en la mira del Manchester United que le realizó una oferta impresionante, pero el argentino la rechazó para seguir en la Vecchia Signora. Teniendo en cuenta este gesto tan importante desde Turín quisieron mimarlo y reconocer su fidelidad renovando y mejorando su contrato, aunque por el momento no hay noticias de esa negociación y el clima no parece el mejor. 

La mayor diferencia que existe entre Paulo Dybala y la Juventus dos partes es económica, donde el futbolista quiere percibir 15 millones de euros de salario por temporada, pero desde el club le ofrecen solo 10. Ante esta situación las charlas para acercar las posiciones no faltaron, pero por el momento no tuvieron éxito. Si bien tiene contrato hasta junio de 2022 podría ser vendido en este mercado de pases para no tener que llegar a la posibilidad de que pueda irse gratis. 

 

 

EN EUROPA SE PELEAN POR DYBALA

 

Está claro que Paula Dybala es uno de los mejores futbolistas del mundo y su actualidad está teniendo un repunte importante en busca de recuperar su mejor nivel. El delantero tuvo un final de 2020 y principio de 2021 complicadísimo y recién pudo volver a jugar en abril de este año con una actuación para sacarse la bronca de tanta ausencia y demostrar que tiene mucho para dar. 

Por eso, desde Europa están atentos a su actualidad y en junio seguramente llegarán varias ofertas para su futuro. Uno de los que siempre lo quiere es el Manchester United, desde Juventus buscan un posible intercambio por Mauro Icardi con el PSG y en las últimas horas se sumó el Atlético Madrid entre los posibles destinos por unas declaraciones del jugador en Twitch. ¿Cambiará de aires?

Paulo Dybala le marcó la cancha a la dirigencia de la Juventus sobre su futuro

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA TAMBIÉN INFLUYE PARA LA ELECCIÓN DE DYBALA

 

Representar al país es uno de los logros más importantes para un futbolista y si encima es una potencia mundial como Argentina este sentimiento se multiplica. Por eso, muchos jugadores que están en el radar de la Selección toman decisiones con respecto a sus futuros pensando en las posibilidades que pueden tener en el Albiceleste. 

Paulo Dybala le marcó la cancha a la dirigencia de la Juventus sobre su futuro

Eso mismo es lo que piensa Dybala, que por su lesión y algunas actuaciones flojas podría perder terreno en la consideración de Lionel Scaloni y busca asegurarse un lugar pensando en la Copa América de este año y el Mundial de Qatar. Por eso, para definir lo que será su carrera, la Joya analiza las opciones donde mejor se pueda adaptar y sumar más minutos para recuperar su mejor nivel y poder representar al país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia