Club Atlético de Madrid

¿Simeone se queda con una joya? La figura de la Selección Argentina que desea el Atlético de Madrid

Diego Simeone pretende asegurarse para el Atlético de Madrid a una pieza que forma parte de los argentinos convocados por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:32

Ya se viene sintiendo el clima en Europa. Se avecina un nuevo verano en el Viejo Continente y ya entre los clubes que conforman la élite del fútbol mundial se palpan entre sus jugadores para poder cerrar fichajes que refuerzan a sus respectivos clubes.

Uno que parece no perder el tiempo es Diego Simeone. El Cholo mantiene alta la expectativa de poder ganar su segunda liga española con el Atlético de Madrid y puede contar con un gran deseo desde hace tiempo: Paulo Dybala

El cordobés no tiene el rodaje esperado en la Juventus de Andrea Pirlo debido a sus constantes resentimientos de las lesiones y fue perdiendo terreno con la aparición de Federico Chiesa, atacante que paga su llegada desde la Fiorentina con grandes actuaciones.

Por eso, el colchón de dinero que puede llegar con una nueva consagración en el Atlético de Madrid y la posibilidad de renovar los aires de Paulo Dybala pueden conformar el combo suficiente como para uno de los fichajes que podría ser de los más rutilantes en el mercado.

 

DYBALA YA CONOCE EL AMBIENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID 

 

Paulo Dybala está en la Juventus desde el verano europeo en 2015 luego de ser la sensación en el fútbol italiano con el Palermo. En tantos años como jugador de la Vecchia Signora se topó con otro atacante de renombre internacional y que coincidió con Diego Simeone.

"Morata viene del Atlético y me habló muy bien del club. El público es muy apasionado y sin duda estamos hablando de un gran club".

Diego Simeone va a la carga por Paulo Dybala

 

EL DIA QUE SIMEONE Y DYBALA SE CRUZARON FUERA DEL FÚTBOL

 

Hace poco más de tres años, el futuro de Paulo Dybala era cada vez más vinculado con el Atlético de Madrid. En este entonces, algunos medios aseguraron que el cordobés se reunió con Diego Simeone, pero el Cholo desmintió que haya sido privado entre ellos.

Diego Simeone va a la carga por Paulo Dybala

"Está claro que sí me encontré a Dybala en un restaurante, estuvimos charlando y le dije lo que pensaba de él, que es un excelente futbolista. Él estaba cenando con dos amigos y yo estaba cenando solo y no hubo mucho más". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia