Lionel Messi

¿Messi sabe dónde está su futuro? La figura mundial que lo uniría con un ex River

Un ex jugador del fútbol mundial quiere contratar a Messi y otro delantero de elite para lo que va a ser la temporada próxima, aunque sabe muy bien que Lionel aún no tomó una decisión respecto a su futuro.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:32

Luego de consagrarse campeón de la Copa del Rey, Lionel Messi tendría casi la decisión tomada de continuar en el Barcelona, siempre y cuando el proyecto sea interesante y acompañante también. Su equipo se encuentra en un buen momento después de mucho tiempo y él comenzó a sentirse cómodo, siendo escolta en la Liga y campeón actual de la Copa. 

A pesar de tener conocimientos de que Leo podría continuar su carrera en el Barca, los distintos gigantes de Europa siguen presionando e intentando mantener charlas con el entorno de Messi. La comodidad que siente en estos momentos podría ser determinante para una decisión, pero los otros no se rinden y están a la espera por cualquier motivo. 

Uno de ellos es el Inter de Miami, con David Beckham a la cabeza y siendo uno de los comunicadores oficiales, además de propietario. El sueño del mismo es contar con Leo en su club y ahora apareció el nombre de Radamel Falcao García. El segundo lógicamente es más posible que el primero, aunque no descartan que Messi, cuando diga adiós en España, se mude a los Estados Unidos para jugar allí. 

Es más, desde el propio entorno habrían confirmado que él tiene eso en su cabeza. Seguir algunos años más en la máxima competencia y después mudarse a EE.UU, ¿Y compartir equipo con Falcao? Lo verídico es que Messi tiene que decidir ahora qué hará de su futuro para luego tener conjeturas, la situación es distinta a la que se vivió hace pocos meses cuando todos pensábamos que se iba del club que lo vio nacer, pero… 

 

MESSI SE QUEDARÍA EN EL BARCELONA 

 

A sabiendas de un nuevo capítulo sobre el futuro de Lionel Messi, los distintos portales comenzaron a marcar también el nombre de Inter de Miami, la institución de Beckham. La posible unión con Radamel Falcao y sus ganas de vivir en Estados Unidos, aunque sería para años más adelante, debido a que seguiría en Europa en la competencia máxima. 

Además, no se descarta que siga en el Barcelona por cómo se encuentra su club y el cambio de página que hubo de meses atrás a lo que es hoy. Se consagró nuevamente después de más de 700 días y sus compañeros de equipo pudieron consolidarse para ahora, pelear la Liga de España. 

Inter de Miami, con David Beckham a la cabeza, sueña con Lionel Messi y Radamel Falcao García en su club

 

INTER DE MIAMI NO SE RINDE Y VA POR MESSI

 

La institución comandada por David Beckham está tras los pasos del astro argentino hace mucho tiempo ya, supeditado al tener conocimiento de que a Leo le gustaría vivir ahí y el Inter es el equipo que más le gusta, lógicamente de la Major League Soccer. Además, el contrato no sería un problema y se rodearía nuevamente de figuras mundiales. 

Inter ya demostró estar a la altura de los mercados de pases y no se rinde. Ahora quiere contratar a Lionel Messi, uno de los anhelos de Beckham, y también a Falcao, delantero del Galatasaray. Vale recordar que no es sólo un sueño, porque ya lograron fichar a Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, entre otras grandes figuras del fútbol. ¿Qué será de Messi en cinco años? Es lo que se preguntan en EE.UU 

Inter de Miami, con David Beckham a la cabeza, sueña con Lionel Messi y Radamel Falcao García en su club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia