Lionel Messi

¿Messi lo cumplirá? Están locos, sueñan con Leo en un club argentino

Lionel Messi no tiene su futuro asegurado en el Barcelona y ante la posible salida del Culé, en Argentina se ilusionan con tenerlo y un protagonista habló sobre esta posibilidad.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:09

Abel Balbo aparece en la lista de la Agrupación UNEN, comandada por Juan José Concina, que se presentará en las próximas elecciones de Newell's. Las mismas estaban dispuestas para el domingo 25 pero las restricciones que rigen en Santa Fe obligaron a postergarlas.

Justamente el ex futbolista de la Lepra habló en relación a Lionel Messi y una posible vuelta: "No se si va a volver ahora, pero ojalá lo haga. Creo que algún día va a jugar con la camiseta de Newell's".

Balbo vive en Italia, donde hizo delirar a los hinchas de la Fiorentina junto con Gabriel Batistuta, y en caso de que Concina gane las elecciones tendrá un cargo definido en el club santafecino: "La idea es encargarme de todo el fútbol de Newell's, desde el primer equipo hasta las inferiores", comentó.

Para cerrar, Balbo volvió a referirse al '10' del Barcelona y las ganas que tiene de verlo en el club, además, aseguró que así como tuvieron a Diego Armando Maradona, no es descabellado pensar en Lio.

"Messi siempre tiene las puertas abiertas. Sería una satisfacción enorme tener a los dos más grandes con nuestra camiseta. Ya tuvimos al Diego, ahora nos falta Leo".

 

LA CARRERA DE BALBO CON COMIENZOS EN NEWELL'S

 

Abel Balbo debutó en Newell's en el año 1987, dos años después viajo a Buenos Aires y se sumo a River, del club de Núñez emigro a Italia donde jugó en Udinese, Roma, Parma y Fiorentina. Se retiró en el año 2002, en Boca.

Además jugó tres Mundiales: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. En total disputó 502 partidos entre clubes y selección y anotó 204 goles en toda su carrera profesional.

Abel Balbo, quien participará en las próximas elecciones de Newell's dentro de una lista, aseguró que sueña con ver a Lionel Messi en la Lepra.

 

ADEMÁS DE MESSI, BALBO HABLÓ DE MARADONA

 

Abel Balbo y Diego Armando Maradona fueron compañeros en la Selección Argentina. Compartieron dos Mundiales y el repechaje ante Australia que él mismo recuerda muy claramente ya que convirtió el gol argentino.

En relación al fallecimiento del 10 Balbo dijo: "Fue terrible, una de esas noticias que no querés escuchar nunca". Además explicó como se sintió en Italia la muerte de Maradona: "Acá se vivió con mucha tristeza y se lo homenajeó en todos lados".

Abel Balbo, quien participará en las próximas elecciones de Newell's dentro de una lista, aseguró que sueña con ver a Lionel Messi en la Lepra.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia