Lionel Messi

Barcelona en alerta: La nueva propiedad que compró Messi lejos de España

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, adquirió una nueva propiedad muy lejos de España y en el conjunto Culé se encendieron las alarmas por su posible partida a mitad de año cuando finalice su contrato con el club.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:55

Hace muchos meses que se viene hablando sobre Lionel Messi y su continuidad en Barcelona, donde se formó, debutó y alcanzó el estrellato futbolístico. Lo que ocurre es que el astro argentino puso en duda si seguirá vistiendo de Blaugrana la próxima temporada y el 30 de junio finaliza su contrato con el club catalán por lo que podría cambiar de aires para el segundo semestre de este año.

De este modo, muchos equipos se mostraron interesados en contratarlo hasta incluso algunos han llegado a ofrecerle contratos siderales con tal de tener al capitán de la Selección Argentina entre sus filas. Sin embargo, Leo decidió no hablar al respecto hasta que no llegue el momento adecuado y desde allí en más todas las hipótesis sobre su futuro son especulaciones.

Mientras tanto en España ven que es cada vez más complicado que Messi siga en la institución por los últimos indicios que dio respecto a su vida privada. En diciembre del 2020 el argentino compró un lujoso departamento en Miami y muchos pensaron que esto estaba relacionado a su futuro en el Inter Miami de la MLS, equipo del cual es dueño David Beckham que le ofreció a Leo el contrato más alto de la liga estadounidense.

Ahora el astro argentino compró otra propiedad a cambio de 7.3 millones de dólares. El inmueble cuenta con amoblamiento completo, cuatro dormitorios, cuatro baños y vista al mar entre lo más destacado. ¿La ubicación del mismo? en el edificio Sunny Isles que está en el norte de Miami Beach. De esta manera, una vez más crece la teoría de que los últimos años del delantero serán en la liga de los Estados Unidos con Beckham a su lado.

 

INTER MIAMI, EL CLUB QUE QUIERE A MESSI PARA SUS ÚLTIMOS AÑOS COMO PROFESIONAL

 

Actualmente el atacante tiene 33 años y aún se siente pleno para seguir jugando en las mejores ligas de Europa ya sea con Barcelona, PSG o Manchester City, los dos clubes que más fuerte sonaron para contratarlo. Por debajo de ellos aparece el Inter Miami que le dejó la posibilidad sobre la mesa al argentino para que no llegue ahora, sino dentro de 3 años cuando su carrera esté llegando a su fin y busque un poco más de tranquilidad de los medios.

Al parecer la idea tentó a la familia del futbolista y están armando su futuro en el norte de América con varias propiedades donde disfrutar al máximo las playas de Miami y sus últimas temporadas como profesional. Mientras tanto, también evalúan qué hacer dentro de 2 meses, cuando el vínculo de Leo con el Blaugrana llegue a su fin y pase a ser agente libre.

El detalle que puede alejar a Messi del Barcelona

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN DE MESSI EN BARCELONA A DÍA DE HOY?

 

Actualmente la relación de Messi con los directivos del Barcelona mejoró considerablemente desde la llegada de Joan Laporta, quien tiene como objetivo principal renovar el contrato de su capitán pero antes deberá hacer otros movimientos. Su idea es tentar al argentino desde lo deportivo y llenar al equipo de figuras, entre ellas Agüero, Wijnaldum y Haaland, para que el 10 no se sienta tan solo y puedan volver a pelear la Champions League el siguiente año.

El detalle que puede alejar a Messi del Barcelona

Sin embargo, la postura del rosarino parece ser firme y esperará al siguiente libro de pases para ver cómo se desenvuelven los dirigentes. Si sus movimientos lo convencen, seguirá en Barcelona y sino Manchester City y PSG esperan con los brazos abiertos su salida para dejarle un jugoso contrato sobre la mesa para abrochar a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia