París Saint-Germain Football Club

¿Icardi define su futuro? El grande de Europa que planea un trueque con el PSG por una figura de Argentina

Después de marcar un hattrick, Mauro Icardi tiene que definir su futuro, donde el PSG busca hacer un trueque con un gigante de Europa para quedarse con una figura de la Selección Argentina.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:03

Para la próxima temporada la Juventus quiere pisar fuerte en el mercado de pases y tendría decidido ir en busca de la contratación de una figura. Evidentemente junio será uno de los meses más movidos del último tiempo en relación a los fichajes de los distintos gigantes de Europa.

La Vecchia Signora tiene en carpeta a muchos jugadores para el mercado que se avecina pero principalmente aparece un apellido conocido para los argentinos y argentinas. Se trata de Mauro Icardi, el actual delantero del Paris Saint Germain, donde la Juve quiere reforzar la delantera de cara a los próximos campeonatos y la decisión de buscar al nacido en rosario estaría tomada.

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se reunirá en los próximos días con los representantes de Mauro Icardi. El objetivo de la misma es llegar a un convenio para que pueda sumarse al equipo italiano, aunque primero debe resolver su situación contractual con PSG, debido a que tiene firmado hasta 2024.

El hecho de querer hacer más fuerte el ataque, no es sorpresa para algunos. Principalmente en los dirigentes de la Juventus, quienes se reunieron y tomaron esa determinación, creyendo que la actual no había dado los frutos que esperaban. Icardi es el apuntado y en los próximos días puede haber novedades de su futuro por las distintas reuniones que se podrían llegar a dar.

 

 

¿ICARDI SE PAGA CON DYBALA?

 

A sabiendas del interés de la Juventus por Mauro Icardi, que muchos portales de Europa lo informan como el anhelo de los directivos, se planteó en la mesa chica cómo iban a pagarlo y pensaron en una ingeniería económica. Vale destacar que el PSG invirtió en su momento cerca de 50.000.000 de euros, una cifra que no van a pretender recuperar pero sí tener en cuenta.

Mauro Icardi nuevamente en el radar de la Juventus que le daría al PSG el pase de Dybala

Medios italianos afirman que dentro de la posible negociación podría aparecer como moneda de cambio Paulo Dybala. Sería un refuerzo de lujo para el equipo parisino pero también hay que ver si aceptan o no en Francia. Lo verídico es que existirá la reunión y se podrán sacar más conclusiones allí, ya que todavía no hubo contactos formales. ¿Icardi a Italia y Dybala a Francia?

 

ICARDI PODRÍA JUGAR CON CRISTIANO RONALDO

 

A pesar de que todavía su futuro es incierto, Cristiano Ronaldo podría compartir equipo con Mauro Icardi, el principal interesado por parte de los dirigentes de la Juventus. Quieren que sea el nueve del equipo, pero primero deberán negociar con PSG y, a priori, no sería sencillo, tampoco imposible. 

Mauro Icardi nuevamente en el radar de la Juventus que le daría al PSG el pase de Dybala

Íntimamente no habría problemas con que Icardi juegue en el equipo italiano, pero parece no ser sencilla una operación a corto plazo. Si fuese una compra de la Juve, deben resolver y apalabrar una rescisión de contrato (actualmente hasta junio 2024). Aunque también podrían tener en cuenta un préstamo, habrá que esperar hasta que se dé la juntada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia