Club Atlético Independiente

Festeja Independiente: ¿Guardiola se lleva a Tagliafico al Manchester City?

Siguen apareciendo clubes interesados en Nicolás Tagliafico. El argentino es clave en el Ajax y en Independiente están expectantes por el interés del Manchester City y varios grandes de Europa que podrían pelearse por él en junio.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:23

Cada vez falta menos para que comience el mercado de pases y en el fútbol europeo ya están atentos, analizando posibles contrataciones. Entre esas opciones, son protagonistas varios argentinos que podrían cambiar de club a mitad de año.

Uno de esos jugadores con chances de emigrar es Nicolás Tagliafico. El argentino, reciente campeón de la Copa de los Países Bajos con el Ajax, es una pieza vital del equipo y despertó el interés de varios clubes del Viejo Continente, que estarían dispuestos a pelear por él en junio. Ahora, apareció el Manchester City de Pep Guardiola en la lista.

Los Ciudadanos quieren seguir jerarquizando a su equipo y estarían pensando en el ex lateral de Independiente para la próxima temporada. Justamente, el Rojo podría recibir cierto beneficio económico en caso de que se concrete un fichaje, por lo que la dirigencia está más que atenta a lo que pueda pasar con el jugador de la Selección Argentina.

Nicolás Tagliafico apareció en el radar de Pep Guardiola para reforzar al Manchester City e Independiente puede recibir millones.

Este interés de Guardiola se suma al reciente rumor que habla de que Marcelo Bielsa estaría pensando en Taglia para reforzar al Leeds, que tras confirmar su permanencia en la Premier, estaría dispuesto a pelear por la clasificación a copas internacionales. Por su parte, el futbolista admitió que le alegran las propuestas, pero parece ser que la que más le intriga es la del Inter de Milán.

ADEMÁS DEL MANCHESTER CITY, LOS OTROS EQUIPOS INTERESADOS EN TAGLIAFICO

 

Si bien Nicolás Tagliafico está en la órbita del Manchester City, hay otros equipos, incluso de la Premier, que quieren fichar al argentino. También aparecen el Leeds de Bielsa y el Chelsea, que quiere reforzar al equipo dirigido por Thomas Tuchel.

Fuera de Inglaterra, también están atentos al lateral argentino. En su momento, Barcelona y Atlético Madrid pensaron en contratar al actual jugador del Ajax. Incluso, la propuesta más reciente vino desde Italia, ya que el Inter de Milán lo tiene como una opción.

 

JAVIER ZANETTI PODRÍA SER CLAVE EN LA DECISIÓN FINAL DE TAGLIAFICO

 

Hay distintas ofertas que tientan a Nico Tagliafico para emigrar. Su presente en el Ajax es muy bueno, y reconoció que es feliz en los Países Bajos, pero la chance de dar el salto a un gigante no pasa desapercibida para el ex Independiente y Banfield.

Nicolás Tagliafico apareció en el radar de Pep Guardiola para reforzar al Manchester City e Independiente puede recibir millones.

Principalmente, la propuesta más seductora para él parece haber sido la del Inter. Esto se debe a su fanatismo por Javier Zanetti, actual vicepresidente de los Nerazzurri. Esto podría influir en su decisión final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia