Fútbol Club Barcelona

En Barcelona no paran de sufrir: El pedido de Messi a Laporta para renovar el contrato

En Barcelona están esperando por la renovación del contrato de Lionel Messi, quien ya le hizo un pedido especial a Joan Laporta, presidente del equipo catalán, para definir su futuro ¿Se termina la novela de una vez?
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:38

La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona es una caja de Pandora. Que continúa, que se va a París. Que sigue su carrera en Estados Unidos. El mundo del fútbol quiere saber qué pasará con el futuro de la Pulga y el rosarino ya puso fecha para finalizar con la extensa novela.

Después de que se confirme que aceptará un contrato por dos años, ya que Joan Laporta le aseguró el arribo de Sergio Agüero por la misma cantidad de temporadas, según Deportes Cope, Leo le avisó a su padre, que a su vez lo representa, que firmará el nuevo contrato una vez que culmine el campeonato español.

A pesar de que el Barcelona tiene dos encuentros pendientes, ya se disputaron 32 jornadas de La Liga. A falta de seis partidos (NdR: ocho para el Culé, que a las 17 horas de Argentina recibirá a Getafe), la fecha exacta para que Lionel Messi continúe en el club que lo formó y lo llevó a la cima del mundo será a fines de mayo.

¿Por qué Messi tomó esta decisión? Blaugrana, si gana esta tarde, puede quedar a dos unidades de Atlético y Real Madrid, los líderes del torneo. Como si fuera poco, todavía deberán enfrentarse con los Colchoneros, por lo que la Pulga tiene la competencia en la cabeza y no quiere desviar su foco de atención.

 

 

MESSI VOLVIÓ A SER FELIZ EN BARCELONA: CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

 

El sábado pasado, Lionel Messi volvió a sonreír vistiendo la camiseta del Barcelona. Después de muchas frustraciones, donde las más grandes fueron la histórica eliminación de Champions League frente al Bayern Munich (2019/2020) y ante París Saint-Germain (2020/21), el 10 tuvo un nuevo momento de satisfacción.

En la final de la Copa del Rey, donde el Barcelona goleó al Athletic Bilbao por 4-0, tuvo una maravillosa actuación del capitán de la Selección Argentina, quien volvió a despacharse con un doblete y levantó su título 34 con la camiseta de los catalanes.

Lionel Messi le pidió tiempo a Joan Laporta para renovar su contrato con el Barcelona

 

MESSI ESPERA POR EL AGÜERO EN BARCELONA

 

Tras el anuncio de Sergio Agüero sobre su salida del Manchester City apenas termine la temporada, muchos equipos levantaron la mano para poder quedarse con su ficha entre los que aparecen el Chelsea, Juventus, PSG e Inter.

Lionel Messi le pidió tiempo a Joan Laporta para renovar su contrato con el Barcelona

Sin embargo, todo indica que el Barcelona se lo llevará por un gran deseo de Joan Laporta. Agüero llegaría a España, después de que Messi renueve su vínculo y también firmaría un contrato por dos temporadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia