Club Atlético de Madrid

Correa le da esperanza al Atlético de Madrid: El argentino marcó en la victoria del equipo de Simeone

Ángel Correa fue clave en un nuevo triunfo del Atlético Madrid. Los de Simeone vencieron 2-0 al Huesca con un gol del argentino y siguen siendo líderes en solitario de La Liga.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:26

Mientras en este lado del charco comenzaron las competencias internacionales, con los argentinos disputando la Copa Libertadores y la Sudamericana, en Europa se jugaron partidos de las distintas ligas. En este caso, hay que hablar de una nueva fecha de La Liga de España.

El campeonato español está que arde. Después de que el Atlético Madrid del Cholo Diego Simeone se alejara de sus perseguidores, finalmente el Real Madrid y el Barcelona acortaron distancias y la cima del torneo está al rojo vivo. Ahora, es una pelea hasta el final entre los tres con seis fechas restantes.

Justamente, el Colchonero aprovechó su chance hoy y venció como local al Huesca por 2-0, con la presencia de Ángel Correa, quien marcó el primer tanto de zurda tras una asistencia de Marcos Llorente. El argentino ex San Lorenzo se hizo cargo del ataque ante las ausencias de Luís Suárez y Joao Félix, y marcó su gol a los 39 minutos de juego. Luego Carrasco marcó el segundo para que los de Simeone vuelvan a estar, de momento, solos en la punta del campeonato.

Ángel Correa se volvió a vestir de goleador y abrió el triunfo del Atlético de Madrid ante Huesca.

El resto del partido le alcanzó al Aleti para dominar, mantener la ventaja y cerrar la fecha con 73 puntos, tres más que el Real y seis por encima del Sevilla. Por su parte, el Barcelona aparece cuarto con 65 unidades, pero depende de sí mismo para ser campeón ya que tiene dos partidos menos, por lo que podría acercarse, de ganar ambos encuentros, a dos de los del Cholo.  

CORREA PUEDE SER FUNDAMENTAL PARA EL TRAMO FINAL DE LA LIGA

 

El Atlético Madrid sabe que está en las puertas de lograr un título histórico, y sabe que la presencia de sus delanteros puede ser fundamental para que esto ocurra.

Ángel Correa se volvió a vestir de goleador y abrió el triunfo del Atlético de Madrid ante Huesca.

Si bien la estrella del equipo es Luis Suárez, quien lleva 19 goles en la presente campaña, Correa también puede ser vital en el tramo final de la competencia. Simeone necesitará de todos para coronarse, pero sus delanteros serán la clave.

 

BARCELONA-ATLÉTICO, EL DUELO QUE TODOS ESTÁN ESPERANDO EN LA LIGA

 

Solo faltan seis jornadas para que acabe La Liga, pero aún hay un encuentro que mantiene en vilo a todos en España, ya que será fundamental para saber quién será el próximo campeón.

El 8 de mayo por la fecha 35, el Barcelona recibirá al Atlético Madrid en un partido determinante para la conclusión del campeonato. Messi y compañía dependen de sí mismos para ser campeones y, de no haber tropiezos, podrían arrebatarle el título a los de Simeone en las últimas. Mientras tanto, el Real Madrid también está al acecho.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia