Sergio Agüero

Lo que a Agüero le faltaba: El mino del Manchester City para su despedida

El Manchester City jugará la próxima temporada con una camiseta en honor al goleador argentino.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:57

Sergio Agüero está viviendo sus últimos partidos en el Manchester City y para el club inglés la partida del gran ídolo y goleador significará un recuerdo muy grande para todos los fanáticos del fútbol.

Kun Agüero informó hace un mes que cuando finalice la temporada dejará el club y desde la dirigencia decidieron homenajearlo con una camiseta que tendrá en el cuello los números 93.20.

¿Qué significa el 93.20? Los números representarán el minuto en que Agüero convirtió por ahí el gol más importante de la historia del club, ante el QPR en al año 2012, que le dio y victoria y posteriormente la Premier League después de 44 años de sequía.

El gesto de Manchester City con la salida de Agüero del club

Sin lugar a dudas Manchester City despedirá a uno de sus mayores ídolos de la historia al final de la temporada pero lo tendrá presente, por lo menos, durante un año en su camiseta titular.

 

EL GOL DE AGÜERO, PARA LA ETERNIDAD DEL MANCHESTER CITY

 

El Manchester City necesitaba la victoria ante el QPR para consagrarse campeón. El festejo ya estaba planeado y simplemente, consiguiendo los tres puntos, levantaría el trofeo que tanto soñó.

El resultado fue adverso durante todo el partido. Cuando faltaban 4 minutos para el final, Manchester City perdía 2 a 1 y la esperanza eran cada vez más chica. Al minuto 91 Edin Dzeko empató de cabeza y dos minutos después Agüero convirtió el histórico gol.

LOS NÚMEROS DE AGÜERO EN EL MANCHESTER CITY

 

Del 2011 hasta hoy Sergio Agüero militó 10 años en el Manchester City. Disputó 385 partidos, convirtió 257 goles y dio 73 asistencias, además es el máximo goleador de la historia del club y el máximo anotador extranjero de la historia de la Premier League.

El gesto de Manchester City con la salida de Agüero del club

Agüero dejará Manchester en junio y su futuro todavía es incierto. Las chances de ir a Barcelona o Chelsea existen, pero el jugador no definió que colores defenderá la próxima temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia