Manchester City Football Club

Insólito ¿El streamer Ibai reveló el próximo club de Sergio Agüero?

El streamer español Ibai Llanos metió la pata y adelantó dónde podría estar el futuro de Sergio Kun Agüero tras anunciarse que no continuará en el Manchester City más allá de junio.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 20:32

La pandemia generó que muchas personas empiecen con nuevas actividades en el periodo de confinamiento a nivel mundial. Algunos utilizaron este momento para crear nuevas oportunidades laborales, otros para retomar sus estudios inconclusos de manera virtual y ciertos casos, como el de Sergio Agüero, para divertirse un rato en internet jugando algunos videojuegos.

El Kun abrió su propio canal de streaming y comenzó a jugar mientras charlaba con algunos admiradores que se unían a las transmisiones. Afortunadamente para él esto fue un éxito y creó una comunidad de miles y miles de personas a nivel mundial y comenzó a codearse con grandes exponentes de este área además de la del fútbol, su principal vocación.

Uno de los streamers de mayor reconocimiento a nivel mundial es Ibai Llanos, quien generó un pequeño lazo virtual con el ex Independiente gracias a los videojuegos. Sus transmisiones en conjunto pasaron a ser moneda corriente hasta que el Manchester City retomó sus actividades recurrentes aunque el vínculo entre ambos quedó y parece que más de lo que imaginamos porque Ibai reveló dónde podría estar el futuro del Kun en su vivo de hoy.

Ibai Llanos metió la pata en un vivo de Instagram y anunció que Sergio Agüero seguirá su carrera en Barcelona.

"Me gustaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el Barcelona...”, soltó el streamer que se mordió la lengua para no meter más la pata e instantes después se corrigió: "Es broma gente. Obviamente es broma. Sinceramente no sé si el ‘Kun’ va al Barsa", aclaró Ibai que ya dio un pequeño indicio que coincide con las últimas novedades sobre la carrera deportiva de Agüero.

 

EL FUTURO DE AGÜERO CADA VEZ MÁS CERCA DEL BARCELONA DE LIONEL MESSI

 

Cuando el Manchester City anunció que no le renovaría el contrato a su máximo goleador histórico, el cual finaliza el 30 de junio, varios clubes de Europa intentaron comunicarse con él pero Joan Laporta, presidente del Barcelona, les ganó de mano a todos y fue quien primero estableció contacto con el atacante para poner en marcha su plan para retener a Lionel Messi, quien se convertirá en futbolista libre el primero de julio si no extiende su vínculo con el Culé.

Para que el astro argentino se quede en la institución, el mandamás Blaugrana pensó en rodearlo de figuras y la primera que encabeza esta lista es Sergio Agüero, quien ve con buenos ojos volver a la Liga de España para hacer dupla ofensiva con La Pulga, a quien conoce de hace muchos años por su relación en la Selección Argentina. Es por esto que los dichos del streamer español concuerdan con la realidad aunque el Barsa no es el único club interesado.

 

LAS OTRAS OFERTAS QUE TIENE AGÜERO ADEMÁS DEL BARCELONA

 

Sin embargo, como bien mencionamos, hay varios equipos intentando seducir al ex Independiente y entre ellos aparecen PSG, Juventus, y Atlético de Madrid pero quien corre por detrás del club español es el Chelsea. El Kun evalúa quedarse en Inglaterra, donde vive hace más de 10 años y se siente muy cómodo aunque hay un motivo deportivo que también frena su llegada al lado de Messi. Lo que sucede es que lleva registrados 181 goles en la Premier League y está al borde de meterse entre los máximos goleadores históricos de esta liga.

Actualmente se encuentra en la cuarta posición de la lista por debajo de Andy Cole (187 goles), Wayne Rooney (208 goles) y Alan Shearer (260 goles). De solamente marcar en otras 6 ocasiones quedará en el top tres de máximos artilleros en la liga inglesa y su nombre quedará en los libros de historia. Sin embargo, también considera que es un momento para cambiar de aires y buscar un nuevo destino lejos de las lesiones que lo han atormentado en el último año, por lo que emigrar de Inglaterra tampoco estaría tan mal para él.

Ibai Llanos metió la pata en un vivo de Instagram y anunció que Sergio Agüero seguirá su carrera en Barcelona.

Entre estos 5 clubes mencionados el Barcelona marcha primero y su amigo de streamings confirmó lo que se venía rumoreando hace varias semanas, luego aparece el equipo de Thomas Tuchel y en el tercer lugar el Atlético de Madrid, su primer club europeo donde vivió una de sus mejores etapas. Por ahora está todo muy frío aunque el futuro del Kun poco a poco empieza a teñirse de Blaugrana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia