Lionel Messi

Increíble: El gigante de Europa que se lamenta no haber comprado a Messi

Lionel Messi es una figura que quieren tener todos los equipos del mundo, pero se conoció que un verdugo del argentino, también quiso contratarlo pero la rivalidad no se lo permitió.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:27

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, de eso no hay dudas, y todos los equipos del planeta quisieran contar con él, de eso tampoco hay dudas. Lo que uno se imaginaba es que el rival de toda la vida del Barcelona, el Real Madrid, nunca se fijaría en el jugador que tantos dolores de cabeza les dio. Pero no es así.

Ramón Calderón fue presidente del Real Madrid desde el 2006 al 2009 y reveló que durante su mandato estuvo muy interesado en contar con la Pulga pero lamentablemente su deseo no se pudo cumplir.

"Hubiese realizado cualquier cosa para tener a Messi en el Real Madrid. Hasta hubiera Ido ida y vuelta caminando a Roma para pedirle al Papa que me ayude".

Profundizando en los motivos por los cuales no pudo contar con el argentino, en diálogo con SuperDeportivo Radio, programa que se emite en Radio Villa Trinidad, Calderón aseguró: "Era algo imposible, porque él ya estaba involucrado con el Barcelona".

Sin embargo, no se puede quejar por el equipo que logró formar, sin ir más lejos tuvo nada menos que a Cristiano Ronaldo en el plantel: "Como no pudimos contratar a Messi, terminamos comprando a Cristiano Ronaldo. Tuvimos la suerte de tenerlos a los dos en nuestro fútbol. Se han hecho mejores uno a otro en la Liga española".

 

CALDERÓN, EX PRESIDENTE DEL REAL MADRID, ATACÓ A LA SUPERLIGA EUROPEA

 

Lejos de declarar pura y exclusivamente de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, pidió la cabeza del actual mandamás del conjunto Merengue. Su mayor enojo pasa por la creación de la Superliga Europea: "Es una puñalada por la espalda al fútbol. Es una locura que se hizo sin pensar. Cuando lo escuchaba a Florentino creía que se trataba de una broma de mal gusto. Sería un acto de dignidad de su parte que dimitiera después de ese fracaso. Se convirtió, sin derecho de serlo, en el dueño del fútbol y del Real Madrid".

Por último, dejando en claro su molestia, Calderón concluyó: "Más que Superliga es la Miniliga, porque sólo duró dos días. Parece que murió a los días de haber nacido. No va a prosperar. Yo me alegro mucho como hombre de fútbol que esto no prospere porque es una puñalada por la espalda al fútbol".

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, confesó que durante su gestión quiso contratar a Lionel Messi pero no pudo y fueron por Cristiano Ronaldo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia