París Saint-Germain Football Club

Icardi prendido fuego: una de las jornadas del delantero en el PSG

Por los cuartos de final de la Copa de Francia, el Paris Saint Germain goleó al Angers por 5 a 0 con un hat-trick de Mauro Icardi,que fue titular junto a Leandro Paredes y Ángel Di María.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:41

A la espera de lo que será de lo que será la semifinal de la Champions League, con el conflicto que hay por la Superliga Europea, el París Saint Germain volvió a brillar en la Copa de Francia ante el Angers en el Parque de Los Príncipes, donde tuvo como figura a Mauro Icardi, que fue titular junto a Ángel Di María y Leandro Paredes.  

Como sucede habitualmente en Francia, los de Mauricio Pochettino derrotaron por 5 a 0 al Angers que no le generó mayor riesgo al último campeón. Justamente la figura fue Mauro Icardi que convirtió un hat-trick, mientras que Neymar y Manceau, en contra, sentenciaron la victoria para avanzar a la semifinal.  

El primero del goleador argentino llegó a los nueve minutos, para abrir el marcador, mientras que el segundo se dio tras una gran asistencia de rabona de su compatriota Ángel Di María y el tercero en el último minuto del partido para ponerle el broche final a la goleada.

El PSG ganó con un intratable Mauro Icardi, que marcó un triplete

De esta manera, el PSG avanzó a la semifinal de la Copa de Francia, donde ya se encuentran el Montpellier y el GFA Rumilly Vallières. Mientras que el otro semifinalista se definirá en el encuentro entre Lyon y Mónaco.

 

LOS GOLES DE ICARDI PARA LA VICTORIA DEL PSG

 

 

LOS NÚMEROS DE ICARDI A LO LARGO DE SU CARRERA

 

Desde su llegada al PSG en 2019, Mauro Icardi nunca estuvo tan afianzado como ahora. El argentino lleva 33 goles en 56 encuentros con el equipo de la capital francesa. Además ya conquistó cuatro títulos.

Con Sampdoria, en entre 2012 y 2013 había conseguido 11 goles en 33 partidos. Con el Inter, en del 2013 al 2019, jugó 219 encuentros y convirtió 124 tantos. En total lleva 307 partidos y 165 goles entre los tres equipos.

El PSG ganó con un intratable Mauro Icardi, que marcó un triplete

¿ICARDI PIDE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Mauro Icardi suele ser relegado en las convocatorias de la Selección Argentina a pesar de convertir y estar presente en su equipo. El delantero formó parte del equipo Nacional en algunos amistosos e ingresó en el partido definitivo ante Ecuador por eliminatorias en 2018.

El PSG ganó con un intratable Mauro Icardi, que marcó un triplete

En Argentina, Icardi debutó en 2013. Luego volvió a formar parte de una convocatoria en 2017. Pero la última citación del delantero fue con Lionel Scaloni en el mes de noviembre, en el año 2019.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia