Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo va a buscar? Calleri está imparable en el Osasuna

El ex delantero de Boca, Jonathan Calleri, volvió a marcar en la victoria del Osasuna y desde el Xeneize se empiezan a mover para ver si pueden acelerar su regreso al club en julio, cuando reabra el mercado de pases.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:30

Hace casi un año que en Boca están en busca de algún delantero goleador que haga tridente ofensivo junto a Carlos Tevez y Sebastián Villa. Sin embargo, ese nombre sigue sin aparecer y mientras tanto, Miguel Ángel Russo no está conforme con sus otros atacantes como Franco Soldano, quien regresará a Grecia en julio, y Ramón "Wanchope" Ábila, a quien cedieron al Minnesota United de la MLS.

Es por esto que el gran objetivo de Juan Román Riquelme y su Consejo del Fútbol es traer al menos un centrodelantero para julio, cuando la Copa Libertadores ya esté avanzada e inicie un nuevo torneo local. La gran estrella que siguen de cerca es Edinson Cavani pero reconocen que no es fácil su salida de Europa y es por esto que también trabajan en otras alternativas más factibles como es el caso de Jonathan Calleri.

Por la fecha número 32 de la Liga de España, Osasuna recibió al Valencia, quien debía sumar de a tres si quiere meterse en los puestos de clasificación de copas internacionales. Sin embargo, Jonathan Calleri, ex delantero de Boca, apareció a los 13 minutos para asistir a Javi Martínez, quien igualó el marcador, y a los 32 para poner a su equipo 2 a 1 y amargarle la tarde a los dirigidos por Javi García. Finalmente, Roberto Torres Morales pondría el 3 a 1 definitivo para el local desde el punto penal a los 67'.

Este fue el quinto grito del argentino en lo que va de La Liga, la cual no comenzó de la mejor manera para él pero en los últimos meses su suerte cambió. Sin embargo, el atacante aún evalúa partir del club español en busca de mayor comodidad y aquí es donde entra Boca en escena. El conjunto de La Ribera necesita incorporar con urgencia uno o dos goleadores para pelear las tres competencias que tiene por delante y su nombre aparece dentro de las posibles incorporaciones a realizarse en julio pero por detrás del uruguayo.

 

 

JONATHAN CALLERI SUEÑA CON VOLVER A BOCA

 

Al interés que tiene Boca en contratarlo debemos sumarle que el ex delantero de Sao Paulo confesó hace algunos meses atrás que sueña regresar a La Bombonera para revivir lo que fue uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.  

"Mi sueño es jugar nuevamente con la camiseta de Boca lo disfruté poco el tiempo que estuve, porque no era consciente de todo lo que vivía"

Jonathan Calleri volvió a convertir en el triunfo del Osasuna y en Boca se lo piden a Juan Román Riquelme

Sin embargo, parece que su vuelta a Brandsen 805 deberá esperar un poco más de la cuenta puesto que su principal objetivo en este momento es no cambiar nuevamente de club, algo que influyó mucho en su carrera, y quedarse viviendo en Europa por algunos años más.

 "Estoy muy contento acá, vivir en Europa es una realidad totalmente distinta, no hay que esconderlo, y la tranquilidad que tengo es muy diferente a lo que se vive en Argentina".

 

BOCA BUSCA UNA ALTERNATIVA POR SI NO LLEGAN CAVANI Y CALLERI

 

Al saber el deseo del futbolista, el Consejo del Fútbol de Boca empezó a trabajar en otras opciones por si no se da su llegada. A día de hoy poca información se conoce al respecto de futuras incorporaciones más allá de que estudian no ceder nuevamente a Jan Hurtado y mantenerlo en el plantel. Cabe recordar que hace un mes atrás desde el conjunto de La Ribera hicieron un intento por Michael Estrada que no fue suficiente.

Jonathan Calleri volvió a convertir en el triunfo del Osasuna y en Boca se lo piden a Juan Román Riquelme

Por último, el nombre de Cristian Pavón tomó mucha fuerza en los últimos días luego de la publicación que realizó el cordobés en su cuenta de Instagram con la indumentaria azul y oro, una muestra que las peleas quedaron atrás y que quiere estar nuevamente en la consideración del entrenador. Sin embargo, los directivos se mantienen en la postura de comprar a alguien si o si y parece que Calleri ya demostró con creces en las últimas semanas que está en un gran nivel para volver a ponerse la camiseta del Xeneize.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia