Club Atlético Boca Juniors

Paredes dio su veredicto sobre la Superliga Europea: ¿Una buena noticia para la Selección Argentina?

La creación de la Superliga Europea generó cientos de opiniones en el mundo del fútbol, ya se manifestaron equipos a favor y otros en contra, pero ahora los jugadores empiezan a dar su parecer y Leandro Paredes no se quedó callado.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:17

Desde que se conoció la creación de la Superliga Europea, el mundo del fútbol está revolucionado. Obviamente, hay quienes están a favor y quienes están en contra. Sin embargo, los 12 equipos que la fundaron están más que convencidos de su idea y no dan el brazo a torce, mientras que otros equipos del Viejo Continente se manifestaron en contra.

Los dirigentes de los clubes no fueron los únicos en manifestarse, poco a poco los jugadores también empiezan a dar su opinión respecto al tema. Quien habló es Leandro Paredes, actual jugador del PSG, quien aseguró: "La verdad que leí poco, pero hablé con mis compañeros y espero que no se haga. Nada más que eso. Todos pensamos más o menos igual, que ojalá que no se haga".

El jugador no opina distinto al club que pertenece, y es que ante la creación de la Superliga Europea, el PSG fue uno de los equipos que se manifestó en contra. Incluso, el Bayern Munich publicó en sus redes sociales: "No creo que la Superliga vaya a solucionar los problemas económicos de los clubes europeos derivados por el coronavirus. Más bien, todos los clubes de Europa deberían trabajar de forma solidaria para garantizar que la estructura de costos".

En Inglaterra por su parte, ya tomaron cartas en el asunto y organizaron una reunión de urgencia. La Premier League avisó: "Los 14 clubes presentes rechazaron por unanimidad y enérgicamente los planes para la competición. Se está considerando todas las acciones disponibles para evitar que progrese".

 

LEANDRO PAREDES Y SU AMOR POR BOCA

 

Además de referirse a la Superliga Europea, Leandro Paredes en diálogo con el canal oficial de Boca Juniors, se refirió a su pasado en el Xeneize y reconoció: "Extraño muchísimo jugar ahí con todo el estadio lleno. Entrás ahí y se te cruza todo el esfuerzo que hiciste durante tantos años. Cuando me tocó estar en Boca no disfruté del todo y me di cuenta recién cuando me fui. Ojalá pueda volver en un futuro".

Por último, fue consultado por la posibilidad de volver y el argentino concluyó: "Volver a Boca para mí es un sueño, siempre lo dije. Tengo contrato largo con PSG, por eso no pondré plazos, pero ojalá pueda disfrutar más y ganar títulos con el club que quiero".

Leandro Paredes opinó sobre la creación de la Superliga Europea, además habló sobre su pasado en Boca y el deseo de regresar al club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia