Fútbol Club Barcelona

Increíble: Sufrió a Messi de por vida pero pidió su continuidad en Barcelona

Mientras en Europa se revoluciona el fútbol por la creación de la Superliga, Lionel Messi debe definir su futuro y alguien que sufrió muchísimo por la Pulga quiere que continúe ¿Seguirá en Barcelona?
martes, 20 de abril de 2021 · 09:22

Está más que claro que la creación de la Superliga Europea trajo una guerra entre los clubes que la conforman, UEFA y FIFA. Pero también mostró el costado más sensible de algunas figuras importantes del ambiente futbolístico, quienes se refirieron a la continuidad de Lionel Messi en Barcelona.

Luego de la grieta que se formó en el Viejo Continente, a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se le consultó por el futuro de Messi en el cuadro Culé y sorprendió con su respuesta: "Me gustaría que Messi se quedará en Barcelona", indicó el pope del Merengue.

Alejado de las negociaciones que llevan a cabo Joan Laporta con el astro argentino, pero por la buena relación que mantiene con el presidente del Barça, en El Chiringuito, continuaron indagando, a lo que Pérez respondió:  "No tengo idea si seguirá o no".

Respecto al clásico español, que ya perdió muchísima visibilidad con la partida de Cristiano Ronaldo, al mandamás del Real Madrid no le gustaría que también pierda a la Pulga. Pero destacó que es de los mejores partidos del mundo.

"El fenómeno Real Madrid - Barcelona, si no existiera, se tendría que haber inventado. Se paraliza el mundo".

 

SI MESSI NO PUEDE JUGAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA POR CULPA DEL BARCELONA, ¿SE IRÁ?

 

La disputa entre UEFA y los clubes que fundaron la Superliga Europea es muy reciente. Sin embargo, ya estarían al filo de aplicar las durísimas sanciones. Claramente, hay un gran negocio de poder detrás de todo esto, pero los futbolistas se ven perjudicados.

Cuando nos encontramos a casi un mes de que Messi finalice su vínculo con el Barcelona, es una gran posibilidad de que se marche al París Saint-Germain, para continuar disputando la Champions League o haga un giro enorme en su vida y decida regresar a Newell's Old Boys.

A pocos meses de que Lionel Messi tenga que decidir sobre su continuidad en el Barcelona, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que le gustaría que siga en el equipo rival

 

LAPORTA ESTÁ CONVENCIDO DE QUE MESSI CONTINUARÁ EN BARCELONA

 

En la previa a las elecciones que, finalmente, terminó ganando el abogado español, se refirió a la continuidad del astro argentino en el equipo blaugrana. ¿Ya lo tenía charlado desde hace tiempo?

"Messi valorará la propuesta que le haremos. Estoy convencido de que si ganan los otros candidatos, Messi no seguirá en el Barça, si gano yo, seguirá. No quedó contento con la etapa de Freixa de directivo", indicó, y completó: "No se guía solo por el dinero. Quiere un equipo competitivo para ganar. Estoy convencido que va a escuchar mi propuesta. Y también estoy casi convencido que si gana otro no se va a quedar".

A pocos meses de que Lionel Messi tenga que decidir sobre su continuidad en el Barcelona, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que le gustaría que siga en el equipo rival

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia