Juventus de Turín

¿Dybala se decidió? La determinación que tomó el argentino sobre su futuro en Juventus

La Juventus puso en dudas la continuidad de Paulo Dybala pero el argentino se expresó y contó que tomó una determinación con respecto a su futuro ¿Llegarán a un acuerdo?
martes, 20 de abril de 2021 · 14:46

Se acerca un nuevo mercado de pases en Europa y varios clubes se modificarán significativamente, y los protagonistas son argentinos. En primero lugar, la continuidad de Lionel Messi que está en dudas que sea en el Barcelona, luego, la salida de Sergio Aguero del Manchester City, y en tercer lugar, quien se lleva todas las miradas es la novela de Paulo Dybala con la Juventus.

Desde la llegada del argentino a la Vecchia Signora, tuvo altibajos en cuanto a rendimiento y desde el club confirmaron que es un jugador transferible, sin embargo Dybala hará todo lo posible por quedarse, aunque en lo económico están negociando para llegar a un acuerdo que por ahora, parece difícil ya que ninguna de las dos partes da el brazo a torcer.

Si bien Dybala demostró poder ser una pieza fundamental para el equipo, desde que comenzó la pandemia no tuvo el rendimiento esperado. Primeramente se contagió de coronavirus y la enfermedad lo tuvo un tiempo aislado, luego, se vio involucrado en una polémica por una supuesta fiesta, y cuando todo parecía calmarse, una lesión lo volvió a marginar de las canchas.

Sin embargo volvió y sigue demostrando que tiene un gran nivel, lo que hace confundir a la institución con respecto a su continuidad. El problema ahora pasa por lo económico, ya que el jugador gana aproximadamente 7 millones de euros anuales y quiere que le renueven el contrato con su sueldo duplicado.

La Juventus, que fue uno de los tantos clubes afectados económicamente por la pandemia, no quiere duplicarle el sueldo, de hecho, en un primer momento le habían ofrecido 10 millones de euros pero esta oferta venció luego que Dybala se demorara en la respuesta. Por lo que ahora, la negociación parece estar estancada.

 

PAULO DYBALA QUIERE SEGUIR EN LA JUVENTUS

 

Luego de que se hablara tanto sobre su continuidad y se dijera que la Juventus pretende deshacerse de Paulo Dybala, el argentino aseguró que quiere seguir pero su contrato tiene un vencimiento próximo, por lo que quiere extenderlo.

En diálogo con CNN, expresó: "Me queda un año y medio en mi contrato, lo cual no es mucho, y entiendo que con todo esto que ha sucedido no es fácil para el club, pero otros jugadores también han renovado. En algún momento, puede haber una posible renovación, pero depende de la Juventus". Así dejó en claro que pretende seguir bajo algunas condiciones y le pasó la pelota a la dirigencia ¿Qué responderán?

Paulo Dybala pretende seguir en la Juventus pero bajo condiciones, quiere que le renueven el contrato y que le dupliquen el sueldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia