Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue buscando club: El gigante de Europa que lo rechazó

Uno de los clubes más importantes de Europa negó por completo la idea de contratar a Cristiano Ronaldo y el futuro del astro portugués es toda una incógnita puesto que desde Juventus están dispuestos a dejarlo ir para acomodar sus finanzas.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:30

Tanto en Sudamérica como en Europa, los clubes se vieron obligados a reducir sus gastos al máximo para hacerle frente a las pérdidas económicas que dejó el avance del coronavirus. Este fenómeno se mantiene a día de hoy y parece no tener fin a pesar de que todas las ligas han recuperado sus actividades habituales pero sin público, un ingreso fundamental de dinero para todas las instituciones.

Es por esto que todos los equipos se han tenido que desprender de algún futbolista a lo largo de estos meses, para así quitarse un sueldo elevado de encima y poder mantener sus finanzas. De hecho, a día de hoy sigue ocurriendo y las estrellas más importantes del mundo del fútbol están en el ojo de la tormenta por lo que perciben mes a mes. Un claro ejemplo es el de Cristiano Ronaldo, quien cobra uno de los sueldos más altos de la Serie A y en Juventus están dispuestos a desprenderse de él para no comprometer las finanzas del club.

Ante esta novedad, varios clubes se mostraron interesados en el delantero de 36 años a excepción del Real Madrid, donde Ronaldo es uno de los máximos ídolos y vivió los momentos más emblemáticos de su vida. Lo que ocurre es que el Merengue ya no quiere volver a contar con sus servicios y Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, rechazó la posibilidad de una posible vuelta del ex Manchester United.

"Cristiano no volverá al Madrid, ya no tiene sentido, lo quiero mucho y nos ha dado mucho pero ya no tiene sentido. Cristiano no volverá porque tiene contrato con Juventus", aseguró el mandamás del Real Madrid e hizo explotar una gran bomba en España y alrededores, donde miles de aficionados esperaban el regreso del atacante tras conocerse que la Vecchia Signora está dispuesta a prescindir de él y el conjunto español figuraba como uno de sus principales destinos.

 

SI CRISTIANO RONALDO NO VUELVE AL REAL MADRID ¿IRÁN A FONDO POR MBAPPÉ?

 

Si bien Florentino Pérez no está interesado en repatriar al actual delantero de Juventus, sabe que su equipo necesita reforzarse con urgencia si quiere volver a pelear todas las competiciones en simultáneo como lo logró en sus mejores épocas. Para esto, intentará comprar algunos jugadores en el próximo mercado de pases y el primero en su lista es Kylian Mbappé, sobre quien reconoció que los hinchas piden por su desembarco en el Merengue.

"El Madrid cada cierto tiempo necesita un cambio, hemos ganado mucho, han pasado cosas y hay que moverlo y recuperar la ilusión, en ese trabajo estoy", indicó el presidente del Real Madrid, que sin dar nombres dejó una gran puerta abierta para el fichaje del francés. A su vez, también buscará vender a algunas de sus figuras porque la economía del club viene cayendo poco a poco y no quiere atravesar una nueva crisis financiera como a principios del 2000.

La Juventus pretende deshacerse de Cristiano Ronaldo por su elevado sueldo y cuando todo parecía que iba a regresar al Real Madrid, el Presidente del club aseguró no quererlo

 

FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID DEFENDIÓ LA SUPERLIGA EUROPEA

 

El directivo no solo habló del conjunto español puesto que también es el presidente de la Superliga de Europa, la cual fue anunciada durante esta semana y generó un escándalo mundial con posibles sanciones de la FIFA tanto para los clubes participantes como también para los futbolistas de cada uno de ellos. En este marco, Florentino respaldó al proyecto creado en conjunto con otros 12 equipos del Viejo Continente, los cuales casualmente son de los más poderosos en todo sentido.

"Cuando no tenés más ingresos que los de la tele, la única manera es haciendo partidos más competitivos, que puedan ver todos los aficionados del mundo. Si en vez de hacer la Liga de Campeones hacemos una Superliga, seríamos capaces de paliar los ingresos que hemos perdido. Ahora el fútbol lleva perdiendo interés y se nota que las audiencias bajan y los derechos audiovisuales disminuyen. Algo había que hacer y la pandemia nos ha dicho que lo hagamos con urgencia... Estamos todos arruinados. Lo hacemos para salvar al fútbol, que estamos en un momento crítico. Un Real Madrid-Manchester o un Barcelona-Milan son más atractivos que un Manchester con un equipo modesto de Liga de Campeones", explicó el dirigente en El Chiringuito.

De esta manera, parece que la Superliga Europea será real y desde la Casa Madre del fútbol, la FIFA, ya trabajan en posibles sanciones que van desde prohibir a los futbolistas de estos equipos jugar el mundial de Qatar 2022 hasta retirarle los títulos UEFA a cada equipo que se una a esta competición. De este modo, clubes como Real Madrid, Barcelona, Liverpool o Manchester United perderían todas sus Champions Leagues, intercontinentales, ligas y demás competiciones ganadas hasta el día de la fecha,

La Juventus pretende deshacerse de Cristiano Ronaldo por su elevado sueldo y cuando todo parecía que iba a regresar al Real Madrid, el Presidente del club aseguró no quererlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia