Fútbol Club Barcelona

Bomba: El crack mundial que bajaría su sueldo para jugar con Messi en el Barcelona

Una de las grandes figuras del fútbol mundial desea regresar al Barcelona y volver a jugar con Lionel Messi ¿Se dará?
martes, 20 de abril de 2021 · 18:11

El plan renovación esta activado y desde Barcelona empezaron a mover todas las piezas para que después de junio la 10 blaugrana la siga vistiendo su mejor amigo: Lionel Messi.

Desde España, encabezado por Joan Laporta, están haciendo todo lo posible para que Messi continúe en el club y en ese plan aparece un gran nombre, Neymar. El futbolista brasileño, que se fue al PSG y rompió la famosa MSN, fue el último delantero después de Luis Suárez, que se entendió de maravillas con Messi.

Actualmente Neymar gana 70 millones de euros en PSG y, además del contrato, Barcelona debería abonar el precio de la transferencia por el jugador. El futbolista tiene deseo de regresar el club español y aceptaría un rebaja de su sueldo.  

Joan Laporta sigue en la búsqueda de cumplirle el sueño a Lionel Messi y que Neymar vuelva al Barcelona ¿Podrá lograrlo?

En medio de las charlas y negociaciones, desde Paris Saint-Germain apresurarse con el jugador y quieren renovarle el contrato hasta el año 2026. Sin lugar a dudas la novela del mercado de pases estará entre Paris y Barcelona.

 

NEYMAR, CON LA CABEZA EN SU PSG Y LA CHAMPIONS

 

El PSG se encuentra clasificado a las semifinales de la Champions League donde enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola. El equipo de Paris está expectante por la definición de la Superliga.

Neymar tuvo una gran eliminatoria en cuartos de final ante en Bayern Múnich. El 10 de Brasil jugó dos grandes partidos y junto con todo su equipo consiguieron el objetivo de la clasificación.

 

LOS NÚMEROS DE NEYMAR EN BARCELONA

 

Neymar llegó a Barcelona en 2013 y rompió el mercado de dicha temporada. En total el jugador disputó 186 encuentros, convirtió 105 goles y dio 78 asistencias con la camiseta blaugrana en tres temporadas.

Joan Laporta sigue en la búsqueda de cumplirle el sueño a Lionel Messi y que Neymar vuelva al Barcelona ¿Podrá lograrlo?

Además conquistó 10 títulos junto con Messi y compañía, entre ellos la Champions League en el año 2015 y el Mundial de Clubes, del mismo año, luego de vencer a River en Japón. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia