Premier League

¿Una opción menos? El gigante de la Premier League que descartó a una figura de la Selección Argentina

Una estrella de la Selección Argentina está buscando nuevo club para mitad de año y existen varias opciones, pero ahora un grande de Inglaterra decidió bajarse de la puja.
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:51

Uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos tiempos está esperando a que llegue el mercado de pases de mitad de año para cambiar de aires. En los últimos días confirmó que se irá de su actual equipo, por lo que ya hay rumores que lo vinculan a otros grandes de Europa.

Se trata de Sergio Agüero, quien esta semana anunció que no renovará su contrato con el Manchester City a final de la presente temporada. Ni bien se supo esto comenzó la danza de nombres de otros equipos que podrían soñar con su fichaje, sin embargo hay un club de la Premier League que decidió bajarse de la puja por el delantero.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, descartó la posibilidad de fichar al Kun en junio. Al ser consultado sobre la chance de contar con los servicios del argentino, fue contundente. "No, no", comentó el español, que luego agregó: "Ya veremos qué pasa con él en el futuro".

El DT ya sabe lo que es compartir equipo con Agüero, ya que coincidieron cuando fue ayudante de Pep Guardiola en los Citizens. De todas formas, pese a mencionar que el nombre del ex Independiente no está en su proyecto, aprovechó para elogiarlo y ponerlo entre los jugadores más importantes de la historia del City: "Hace falta liderazgo y jugadores de calidad para empezar un proyecto como el que hicieron y Sergio seguramente sea la cara más visible de aquello".

Por último, Arteta tuvo espacio en la charla para más elogios hacia el delantero: "Sergio tiene una calidad única para ver espacios que nadie más puede y marcar goles de manera muy sencilla, así que estoy seguro de que encontrará el proyecto adecuado". Así, se descarta la posibilidad de ver al Kun vestido de Gunner.

 

BARCELONA SIGUE PUJANDO PARA CONTRATAR A AGÜERO

 

Ante la posibilidad de ficharlo como jugador libre, el Barcelona sigue en carrera por contar con los servicios de Sergio Agüero para la próxima temporada. La idea de juntarlo con Messi para que la Pulga decida quedarse en el club sigue vigente, sin embargo, hay otro competidor que se asoma en el horizonte.

Claramente, el Kun va a ser el jugador más codiciado del mercado de pases debido a su condición de libre. Es por eso que además de los Culés, también el París Saint-Germain estaría dispuesto a hacer lo que sea necesario para fichar al ex Independiente.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, aseguró que no están interesados en contar con Sergio Aguero en el próximo mercado de pases

 

PESE A LOS INTENTOS DEL BARCELONA POR AGUERO, EL CHELSEA ASOMA COMO GRAN CANDIDATO

 

Si bien equipos como el Barcelona y el PSG están pensando en fichar a Agüero, hay otro grande de Europa que asoma como gran candidato a contratar al argentino.

Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea corre con ventaja en la carrera por quedarse con el ex Independiente. Es más, según informa Daily Mail, el conjunto londinense "está en una posición privilegiada" para llevarse al delantero, debido a que aseguran que el futbolista "prefiere quedarse en la Premier League ya que cree que todavía tiene mucho para dar en este país". ¿Dónde jugará el Kun a partir de junio?

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, aseguró que no están interesados en contar con Sergio Aguero en el próximo mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia