Chelsea Football Club

¿Se lo sacan a Messi? El grande de Europa que está cerca de una estrella de la Selección Argentina

Luego de anunciar que dejará su club, desde Inglaterra aseguran que uno de los integrantes del “big six” está interesado en una de las figuras de la Selección Argentina.
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:28

Desde que el goleador argentino anunció que no renovará su contrato, equipos como PSG, Barcelona y Juventus aparecieron en el radar del delantero, de hecho, la cercanía con Lionel Messi parecía ser fundamental en el futuro del jugador.

En las últimas horas, el Chelsea de Inglaterra se sumó a los clubes interesados por Sergio “Kun” Agüero y, por el momento, los blues llevan la delantera en la lucha por el jugador, que pretende seguir en la Premier League, por lo menos hasta el Mundial 2022.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel mostró un interés real por el goleador. La experiencia en la liga y la calidad del jugador serían una situación determinante en la decisión. Además, el tema económico no es un problema, ya que el Chelsea no escatimaría en el salario de Agüero.

En el año 2011, antes de su llegada al Manchester City, el club de Londres mantuvo charlas con el jugador e intentó seducirlo cuando estaba en el Atlético de Madrid, pero no concretaron la transferencia. Esta vez la situación parecería ser diferente.

 

SERGIO AGÜERO VS CHELSEA

 

El delantero argentino enfrentó en 21 oportunidades al equipo inglés, dos veces con el Atlético de Madrid y 19 con el Manchester City. En dichos encuentros le convirtió 12 goles, dos con el equipo español y 10 con los citizens.

Sergio Agüero es el jugador extranjero con más goles en la Premier League. Con la camiseta del Manchester City convirtió 257 goles, brindó 73 asistencias y conquistó 13 títulos en 10 años.

El Chelsea quiere a Aguero

 

AGÜERO LE DIJO QUE NO A INDEPENDIENTE 

 

Cuando la noticia se hizo pública, Independiente se ilusionó. De hecho, el día miércoles, desde el club de Avellaneda se comunicaron con Agüero con intenciones de repatriarlo pero el delantero agradeció el llamado y les comunicó a los dirigentes que seguirá en el exterior.

Sergio Agüero debutó en Independiente en el año 2003 y emigró al Atlético de Madrid en el año 2006. Con el dinero de la transferencia, el club pudo construir gran parte del actual estadio Libertadores de América.

Aguero le dijo que no a Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia